Autor Tema: Como descargar videos de youtube  (Leído 6380 veces)

Crom

  • Visitante
Como descargar videos de youtube
« en: Enero 05, 2009, 00:29:05 am »
Despues de ver q existen muchisimos programas para descargar videos de youtube, he descubierto q existe una forma muuucho mas facil de hacerlo, y es tan simple  como poner "bajar" en el link de youtube. Por ejemplo, el link del video q quereis bajar es este http://es.youtube.com/watch?v=24emisHDMbw, pues simplemente añadis bajar y os lo podreis descargar, quedaria asi: http://es.bajaryoutube.com/watch/?v=24emisHDMbw.
Un detalle, cuando descargueis el archivo ponedle extension .flv

Un saludo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 12:35:08 pm »
Crom, no tenia ni idea. Una forma muy sencilla y cómoda de descargarse los videos de youtube. Más aún teniendo en cuenta el video que has enlazado. Que además de ser el más visto de Montefrío, con permiso del tuning, no tiene desperdicio.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 14:24:31 pm »
como se reproducen una vez en el pc??
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Crom

  • Visitante
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 14:46:20 pm »
La verdad es q existen un monton de programas para descargar videos de youtube, y cuando descubri lo facil q podia resultar descargarlos...

A Prego, una vez q lo tengas descargado, lo renombras con la extension .flv y para poder verlos, yo utilizo el bsplayer (para mi gusto uno de los mejores reproductores q hay, te lo reproduce casi todo), aunque tb existen reproductores especificos para este tipo de archivos, por ejemplo el flv player, aqui te dejo el link para q te lo descargues.

http://flv-player.softonic.com/

Un saludo.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 13:01:10 pm »
Buenas Crom
Muchas gracias por la informacion! yo he probao y al final el mediaclassic y me los reproduce. Ahora solo queda probar si melos reconoce el editor de video.
pues nada crom que sigas dandonos esta informacion tan util!

Saludos
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Crom

  • Visitante
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 23:47:25 pm »
Hola Prego, de nada tio!!, todo lo q vaya descubriendo lo voy posteando!!!...
En cuanto al editor de video q utilizas, los archivos .flv (mediante un programa) los puedes pasar al formato q mas te interese, si por ejemplo, con el editor  de video sueles trabajar con archivos .avi, lo pasas a ese formato y andando...
Aqui te dejo un links con varios programas q puedes utilizar para este fin...
http://www.softonic.com/s/converter-flv-mpeg

Pero si quieres q te lo ponga todavia mas facil, utiliza "FLV Online Converter" es una pagina q contiene un conversor online de videos flv, puedes transformarlos a avi, mov, MP4 (sin sonido) y mp3 (sólo el sonido, obvio). Por ejemplo, para los videos de YouTube, basta con indicarles el enlace del video y ellos lo descargan, convierten y ponen a nuestra disposición para bajar. Es muy útil y nos evita tener otro programa más instalado.
Aqui tienes el link de la pagina de FLV Online Converter  ->  http://vixy.net/

Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo.

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 19:06:57 pm »
hola Crom, yo no es por quitarte meritos pero eso se sabía hace ya algún tiempo, xk yo tengo videos de hace más de un año, claro k como nadie habia preguntado por como se hacia eso, pues nadie ha puesto nunca nada, gracias por ponerlo.

Bueno otra cosa, sabeis como se descargan las fotos del tuenti??, las k si le das con el botón derecho sobre la imagen y le dices guardar imagen como......, luego te sale un punto blanco, si vaya, las fotos que el k la sube bloquea para no descargar, pues es muy simple, tanto como k os descargueis de internet un programita que se llama adblock-pro.

si pinchais en el siguiente enlace os saldra la pagina donde lo podeis descargar y ya explica como se usa:

http://elpingdelamuerte.blogspot.com/2008/09/bajar-fotos-de-tuenti.html

para firefox se llama adblocl-plus y para Internet Explorer adblock-pro

espero k os sea de ayuda.

saludos.

DansGuardian siempre está a la escucha

Crom

  • Visitante
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 18:48:38 pm »
Hola DansGuardians, no te preocupes, no me quitas merito...intento postear todos los trucos q considero interesantes para q toda la gente (de todos los niveles de conocimiento en informatica) puedan utilizarlos. Yo, personalmente este truco no lo conocia, y cuando lo descubri pense q seria interesante compartirlo, los poquitos videos q me he bajado de youtube, siempre lo he hecho desde la famosa pagina de javimoya (no se si la conoces), y al ver lo facil q era con este truco....
De todas formas, la idea es, q entre todos, compartamos todos los trucos, curiosidades, manuales, en fin todo lo q se nos ocurra, y asi aprender entre unos y otros.
Tb me gustaria invitar a la gente a q pregunte todas sus dudas y entre todos podamos resolverlas.

Gracias por el aporte acerca de las fotos del tuenti!!, si conoces algun otro truco, o enlaces a manuales q puedan ser interesantes, seran bienvenidos!!
De nuevo gracias por el aporte.
Un saludo.

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 20:00:11 pm »
Ok Crom, insisto, k no era por menospreciar tu aporte.

bueno, me parece basteste bien lo k acabas de decirme, lo de k cada uno ponga su duda y se le hira ayudando dentro de lo k cabe,
yo por mi parte ire poniendo todo lo k vea de interes asi como todos estos truquillos para foros y cosas de esas.

un saludo.
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado sonne

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +2/-0
  • Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas
Re: Como descargar videos de youtube
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 00:32:12 am »
ole
MATA A UN HOMBRE Y TE LLAMARAN ASESINO
MATA A 1000 Y SERAS UN GENOCIDA
MATA A UN PAIS Y SERAS UN CONQUISTADOR

PERO MATALOS A TODOS Y TE LLAMARAN DIOS