Autor Tema: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.  (Leído 3518 veces)

abencerraje

  • Visitante
25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« en: Diciembre 26, 2008, 10:01:22 am »
Ya sabemos cuanto cobran nuestros politicos.
En la pagina del ayuntamiento ya esta puesto y podemos ver como nuestra alcaldesa cobra algo mas de 300.000 pesetas que al año son (12 pagas + 2 extras) 4.269.052 pesetas.

http://www.montefrio.org/impresos/retribuciones.pdf

De los demas solo cobra sueldo fijo Antonia Torralbo 158.605 pesetas mes  (2.220.481 al año)
Los demas cobran por asistencia al pleno, a junta de gobierno y a comision informativa que la cantidad es menor,  pero a algunos le puede suponer sobre 4.300 euros al año
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 10:14:42 am por abencerraje »

moralillos

  • Visitante
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 21:59:59 pm »
El Ayuntamiento es la mayor empresa que hay en Montefrio.
Es muy duro reconocer esto,  pero es asi.
Montefrio cada año tiene menos habitantes y mas trabajadores en su ayuntamiento, es increible que pase esto hoy dia cuando los ordenadores simplifican el trabajo.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 12:25:41 pm »
que razon tienes moralillos, pero no solo en montefrio, aqui en alcala pasa tres cuartos de lo mismo, asi tenemos que pagar ca dia mas impuestos,veremos a ver cuando esto de el batacazo tambien pa los funcionarios de ayuntamientos, por lo menos se les quitara un poco la prepotencia que tienen y no hablo de los de montefrio, sino de tos en general.meme

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 18:45:45 pm »
Y donde están entonces los tres mil euros que según algunos foreros se cobraban?  Si además a los cuatro mil euros que cobran algunos al año, hay que descontar entre el 20 y el 30% para hacienda, pagarte la gasolina y el parking cada vez que vayas a alguna Delegación con tu coche, y además me consta que algunas veces tienen que invitar a un café a personas que no son tus amigos, pero que tienes que acompañarlas por ser del Ayuntamiento.....(lo cuál según el secretario tampoco entra), pues qué quieres que te diga, a mi que no me llamen para estar aguantando a todo el mundo a cambio de nada, entiendo que no encuentren gente para ir en la lista.
      Igualmente por razones de trabajo he estado dos veces con un concejal en el pregonero, y reconozco ahora que me siento avergonzado porque las dos veces ha pagado él y yo lo he dejado porque pensaba que tenían asignación para estos gastos. prometo que en el futuro no me pasará.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 18:57:06 pm »
El telefono movil que usa habitualmente Pachi, lo paga de su bolsillo. Y las invitaciones en bares, me consta que tambien. ¿Cuantos como el? Lastima que milite en ese grupusculo imitador a nacionalista, que no sabemos si es de derechas o izquierdas. Son del sol que mas calienta. Chapo por la integridad y honradez, de ese gran amigo. Y vuelvo a repetirme ¿cuantos como el?SaludoSS.

moralillos

  • Visitante
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 21:44:24 pm »
Pues yo pienso que los politicos son todos iguales, muy buenas palabras cuando no mandan y cuando lo hacen se transforman y parecen otros.
Es mi opinion y en ella meto a TODOS.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 23:25:25 pm »
pues poca idea tienes HAMIGO¡¡

moralillos

  • Visitante
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2009, 23:31:49 pm »
Repito que es mi opinion y hasta que no me demuestren lo contrario lo seguira siendo.

Desconectado dj.canutro

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 28
  • +7/-1
    • Email
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 19:13:59 pm »
no creeis q es mejor preguntarnos q podemos acer por el pueblo en vez de preocuparnos por el sueldo q tienen sus politicos

Desconectado Micra

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 21
  • +2/-8
  • No mates un mosquito en la cabeza de un tigre
Re: 25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 22:33:25 pm »
Pero, si es que esta es la cuestión.
Lo que podemos hacer por el pueblo es VOTAR a unos políticos  y pagarle un SUELDO       que se lo pagamos todos         para que ellos hagan algo y trabajen por el pueblo.
¿Pero, y si no hacen nada, qué me dices?¿Qué hacemos? :search: