FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE FÓRUM MONTEFRÍO

Iniciado por Parlamento, Diciembre 25, 2008, 11:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

meme55

nunca me habian felicitao con una postal tan bonica.gracias.yo tambien os deseo que paseis unas buenas fiestas. meme

Parlamento

Meme, me parecio original :drinks:

Aunque este sms tampoco tiene desperdicio:

Como estamos en crisis te reenvio el mensaje del año pasado: ¡FELIZ 2008!  jajaja

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

lusesilla

Parlamento