Autor Tema: Cronica D`Callaos  (Leído 4703 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Cronica D`Callaos
« en: Diciembre 13, 2008, 20:15:30 pm »
Como se podria definir la noche de ayer?? mmm rara?? jeje es increible lo que esta gente puede montar sin apenas promocion y con tan poco tiempo han conseguido llegar a llenar una sala como la es el Tren, anoche era la fiesta aniversario del PATA PALO XXV aniversario ni mas ni menos FELICIDADES¡¡¡¡

Pues sobre eso de las 12 de la noche con 15 minutos de retraso y a golpes flamencos salen a escena D`Callaos...Sergio a la bateria, Carlos a la percursion , Dani Guitarra y Coros, Dani Guitarra y Voz,  Arnau al Bajo y Lluis  a la percursion y en especial Maribel La canija una mujer cuya voz no deja indiferente a nadie su voz es muy parecida a la de la extinta Deojanana.

Definir el estilo de D`Callaos seria entrar en un camino sin retorno ellos se definen como Nu Flamenco es decir nuevo flamenco pero la verdad es que suenan diferente a todo lo escuchado por mi en mucho tiempo... Su publico se compone lo mismo de Jippis, Flamencos, Roqueros, Poperos...

El show fue bastante corto pero muy intenso y en el se desglosaron temas de su anterior disco De Paso, mezclando con temas actuales de su plastico Desde mi balcon el cual podeis conseguir gratuitamente desde su pagina web www.decallaos.com, temas como Dicen, Hasta que salga el sol, Se fue la luz, Autentico temazo y mencion especial merece "EL TIEMPO", Los Pajaros, Son de su primer plastico y Rumbo Nuevo, D´Prestao, Libre,  "Palomas" donde la voz desgarradora de Dani intentaba emular la voz del maestro Albertucho, total alrededor y de hora y cuarto de actuacion que resumiendo fue una de las mejores noches que se recuerda en la Sala El tren, que por cierto no acabe desnudo de milagro... En fin cosas raras para un mundo raro

Os recomiendo encarecidamente que si teneis la oportunidad de verlos acudais a cualquier concierto de D´Callaos un besazo grandisimo para Maribel y un abrazo enorme para Gipsy y Albert :)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Cronica D`Callaos
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 20:24:54 pm »
Algunos videos sobre esta gente:

-->Hasta que salga el sol despedida de D´Callaos
-->Se fue la luz pone los pelos de punta