Autor Tema: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.  (Leído 4543 veces)

Rafa

  • Visitante
DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« en: Noviembre 05, 2007, 07:41:45 am »
.
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 12:14:45 pm por Rafa »

pirata

  • Visitante
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 12:57:55 pm »
Valiente, si señor, te jugaste el físico. :pleasantry:  Tú con tu camara y el tio con la escopeta.  :aggressive:
Pero llevas razón, muchos cazadores, (no todos, los ahí respetuosos con las leyes) se saltan las leyes de caza a la torera.   :shok: Y no les importa cazar cerca de las casas, cerca de caminos, de las carreteras, de los cables de la luz a los cuales tienen que guardar una distancia minima. Y daño,  :shok: hacen todo el que les apetece. Y meterse a cazar donde no deben, siempre que se les presenta la ocasión.  :crazy:

A ver si tu denuncia sirve para que los cazadores respeten lo que tienen que respetar.
Lo más gracioso es que ves a una persona normal y corriente, simpática, buena gente, etc. y es coger la escopeta y cambiar de la noche al día. Se transforma muy, muy a peor. Y no sé por qué, la verdad.   :unknw:

Pjimenez

  • Visitante
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 14:01:47 pm »
El coto tendrá presidente y junta directiva y estatutos y limites y de todo eso. Has hablado con todos ellos? A ver si dejan ya de molestarte, que lo tuyo es tuyo. Ya me parece que lo hacen nada más que por molestar. :crazy:

pirata

  • Visitante
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 11:53:09 am »
 :search:  Cómo va la cosa? Hay ya algo? Movimiento? O está todo paraete?
 La justicia suele tardar tiempo, pero el ayuntamiento habrá reaccionado de alguna manera, al igual que los cazadores, o no ha pasado nada?  :shok:
Tiempo al tiempo.
 :fool:

Pjimenez

  • Visitante
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 13:47:40 pm »
aquí la ley del "calla y haz lo que te parezca" parece que está de moda, ja, ja,ja  :mega_shok:
Los cazadores dirán: "-ah, ya se jartará de dar por **lo, el tio ese". Y seguirán metiendose en el terreno de rafa. Y el ayuntamiento dirá: "quietos, que los cazadores son muchos y luego esos votos nos pueden venir bien". Y la guardia civil: "ah, que se las apañen ellos solos, bastante tenemos nosotros con lo nuestro".
 Qué no? Ya veréis como al final ná de ná. Y es una pena.  :shok:

pirata

  • Visitante
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2008, 10:41:41 am »
Cómo va el asunto? Y el vídeo, qué pasó con él? Con lo revelador de como actuan los cazadores que era...
 :aggressive:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2008, 12:53:04 pm »
Esa finca a la que te refieres "la Caseria de la Princesa" es el "la huerta del Princeso" como se conoce vulgarmente? La que está a espaldas de la Torre Atalaya de Los Guzmanes?
 :unknw:
Es simple curiosidad, conozco el terreno e incluso tengo unos olivillos por allí...
 :unknw:
En cuanto a la base de datos jurídicos, explícamelo mejor como sería, porque si es posible, porque no se va a hacer?
Y en cuanto a censurar,  no creo que haya nada que censurar sin son juicios y sentencias. El que haya perdido, que se lo piense la próxima vez antes de ir a juicio.
 :dirol: :drinks:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2008, 13:56:13 pm »
Me refiero a la manera de hacerla. No sé...
hacer una categoría aquí en el foro, con un nombre adecuado, por ejemplo, e incluir en esa sección enlaces a los vídeos de los juicios (si los hay) o enlaces a las sentencias, en relación a Montefrio o a los montefrieños?
O hacer una base de datos de verdad, para poder consultar y tal?
 :unknw:
En el primer caso, no sería muy difícil y casi al instante estaria funcionando.
En el segundo, sería más complicado y requeriría más tiempo el hacerlo. Aunque nada es imposible.
 :dirol:
Creo que el primer supuesto, para empezar iría bien, y luego, si hay muchos "casos" ya habría que "clasificarlos y ordenarlos".
Es mi opinión.
 :dirol:

pd: Felicidades por el caso ganado, vecino!
« Última modificación: Enero 16, 2008, 13:57:48 pm por ovalle »

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: DENUNCIA DEL COTO ILEGAL MUNICIPAL DE MONTEFRÍO, 4/11/07.
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 19:08:14 pm »
pues si que le echaste tu valor para coger tu camara y ponerte a grabar al tio aquel! :clapping:  pero tampoco iba el hombre a liarse a tiros contigo, lo más que tirara la aire o que te amenzara más, pero no creo que se fuera capaz de pegarte un tiro. :nea:
Haces bien en no volver a intentarlo, por si las moscas!
 :crazy:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...