Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Concierto de Rock

Iniciado por Legen, Octubre 29, 2007, 21:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Legen

Hola que tal? Pues mirad la pregunta es que os pareceria que hubiera mas conciertos de rock en Montefrio. Conciertos de Grupos Noveles en el posito o en la casa de la juventud.  Yo me puedo encargar ya que estoy muy metido en traer a los grupos. Que me deciis funcionaria o no?

Ovalle

Es una buena idea.  :pleasantry: Los grupos que empiezan, creo que no tendrán muchos sitios donde tocar y foguearse. Y si hay un sitio donde se les anime a tocar, pues seguro que ellos encantados. :yahoo:

Otra cosa seria el escenario. En el pósito, no lo veo como lugar para conciertos de rock.  :nea:  El cine de verano, sí. Pero claro, debe ser en verano, ahora cualquiera se mete allí.  :spiteful: En la casa de la juventud, no sé como está aquello.

A mi parecer, habría que buscar también colaboraciones de los pub del pueblo, o algún local amplio (relativamente) y cubierto, no alejado del pueblo, ni tampoco muy céntrico (por los vecinos). Bueno, es mi parecer.

hiabas

yo tambien creo que es buena idea, ahora solo hace falta echarla p'alante, es decir, echarla a andar, que muchas veces es lo más complicado, uno empeiza con brios per al ver que nadie está con el, pues desiste, y eso no es bueno,  :nea:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Legen

Alguna idea del sitio? Los grupos me encargo yo que para eso soy manager :P

Legen

Pues los grupos piden lo que yo pida no piden nada, el tecnico que tengo es muy bueno  es el tecnico de hora zulu y cobra poco unos 100€ los equipos los ponen ellos puede ser en cualquier sitio :)

Legen

Chicos aqui teneis las primeras fechas del primer festival sera el dia 8 de diciembre(por confirmar) en el silo de alcala la real os dejo el enlace del cartel a ver que os parece un saludo de Promociones Legendario

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-alcartel-1584327.html

webmix

cartel al estilo ska, quiza me de un boltio por ahí, donde quea el silo ese de alcala, por que ni puñetera idea de doende esta

:unknw:

elmin

bueno conciertos en invierno va a ser un poco chungo por falta de sitios cerrados y por q la gente  joven esta un poco verde en el tema de rock, ya q en montefrio no hay un **** bar q ponga una cancion buena . solo dan la **** barrila con el pachangueo y la musica de discoteca o musica chikipum chikipum q es pura escoria.En fin desde la asociacion aun quedamos gente joven q nos gusta el rock y esperamos impregnarlo en montefrio y cuando tengamos el local acondicionado se podra utilizar para conciertos y para presentaciones y seguramente llenaremos.

Legen

Concierto aplazado NO SUSPENDIDO por motivos ajenos a la promotora :(