Autor Tema: Concierto de Rock  (Leído 4813 veces)

Legen

  • Visitante
Concierto de Rock
« en: Octubre 29, 2007, 21:26:58 pm »
Hola que tal? Pues mirad la pregunta es que os pareceria que hubiera mas conciertos de rock en Montefrio. Conciertos de Grupos Noveles en el posito o en la casa de la juventud.  Yo me puedo encargar ya que estoy muy metido en traer a los grupos. Que me deciis funcionaria o no?

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2007, 08:49:48 am »
Es una buena idea.  :pleasantry: Los grupos que empiezan, creo que no tendrán muchos sitios donde tocar y foguearse. Y si hay un sitio donde se les anime a tocar, pues seguro que ellos encantados. :yahoo:

Otra cosa seria el escenario. En el pósito, no lo veo como lugar para conciertos de rock.  :nea:  El cine de verano, sí. Pero claro, debe ser en verano, ahora cualquiera se mete allí.  :spiteful: En la casa de la juventud, no sé como está aquello.

A mi parecer, habría que buscar también colaboraciones de los pub del pueblo, o algún local amplio (relativamente) y cubierto, no alejado del pueblo, ni tampoco muy céntrico (por los vecinos). Bueno, es mi parecer.

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2007, 17:00:45 pm »
yo tambien creo que es buena idea, ahora solo hace falta echarla p'alante, es decir, echarla a andar, que muchas veces es lo más complicado, uno empeiza con brios per al ver que nadie está con el, pues desiste, y eso no es bueno,  :nea:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Legen

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2007, 18:45:38 pm »
Alguna idea del sitio? Los grupos me encargo yo que para eso soy manager :P

Legen

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2007, 21:36:18 pm »
Pues los grupos piden lo que yo pida no piden nada, el tecnico que tengo es muy bueno  es el tecnico de hora zulu y cobra poco unos 100€ los equipos los ponen ellos puede ser en cualquier sitio :)

Legen

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2007, 18:56:36 pm »
Chicos aqui teneis las primeras fechas del primer festival sera el dia 8 de diciembre(por confirmar) en el silo de alcala la real os dejo el enlace del cartel a ver que os parece un saludo de Promociones Legendario

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-alcartel-1584327.html

webmix

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2007, 16:28:13 pm »
cartel al estilo ska, quiza me de un boltio por ahí, donde quea el silo ese de alcala, por que ni puñetera idea de doende esta

 :unknw:

elmin

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2007, 21:25:31 pm »
bueno conciertos en invierno va a ser un poco chungo por falta de sitios cerrados y por q la gente  joven esta un poco verde en el tema de rock, ya q en montefrio no hay un **** bar q ponga una cancion buena . solo dan la **** barrila con el pachangueo y la musica de discoteca o musica chikipum chikipum q es pura escoria.En fin desde la asociacion aun quedamos gente joven q nos gusta el rock y esperamos impregnarlo en montefrio y cuando tengamos el local acondicionado se podra utilizar para conciertos y para presentaciones y seguramente llenaremos.

Legen

  • Visitante
Re: Concierto de Rock
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2007, 01:07:09 am »
Concierto aplazado NO SUSPENDIDO por motivos ajenos a la promotora :(