Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Arden "LOS PEPINOS".

Iniciado por Santaella, Agosto 02, 2010, 10:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

Este fin de semana, según comentarios, han ardido parte del paraje conocido como Los Pepinos.

¿alguien sabe algo?

SaludoSS

piolin

donde queda el paraje de los pepinos...

motorista

Santaella, solo se quemó una parte pequeña a escasos metros del arroyo, y fué extinguido rápidamente porque se encontraba una arqueta de agua cerca,  y posteriormente vino protección civil con el motobomba y se enfrió toda la zona; sino entonces si hubieran ardido "los pepinos" como tú dices y todo el pinar que se encuentra en lo próximo. :crazy:

Santaella

Erá tan solo una pregunta que estaba en la calle.

Gracias

SaludoSS

Diabolic

Si, pero sigo sin saber que son " los pepinos" , un carril, un cortijo, un paraje, solo por curiosidad, pero santaella o motorista que parece que lo conocéis, me podeis indicar donde queda eso ?

Santaella

Conforme subes el paseo, antigua calle Generalisimo Franco, a la altura de asientos , todo lo que queda a mano derecha hasta el barranco, con direccion hasta el puente por lo alto, hasta llegar al lavaero por abajo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

SaludoSS

Diabolic

Muchas gracias Santaella, creo según tus indicaciones , que la zona es donde había una carpintería.

DansGuardian

claroooo, la carpinteria dee Antonio "Pepino", jeje
DansGuardian siempre está a la escucha

Moñigo

Si es hay donde dice santaella!!!
X lo qe escuche las gomas apenas llegaban a donde supuestamente estaba el incendio y encontraron la arqueta esa...
I BELIEVE DREAM

avilalorca4

Tambien se encontraba en ese lugar el chorrillo de los pepinos y unas peñas donde de pequeños nos escondiamos para fumar nuestros primeros cigarrillos, que tiempos.