Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

subasta de la barra en las fiestas

Iniciado por montefrio, Mayo 20, 2009, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

montefrio

Se comenta por el pueblo que el ayuntamiento no ha anunciado debidamente la subasta pública de la barra para todas las fiestas, parece ser que ha habido algo de oscurantismo, no se le ha dado la publicidad debida porque no interesaba.
Revisando los bojas, no he visto el anuncio de subasta pública por ningún lado.
Se comenta que el anuncio de subasta no ha sido puesto en el tablón de anuncios del ayuntamiento y que se ha adjudicado a la baja.
L

montefrio

Se comenta por el pueblo que ha habido algo de oscurantismo en la adjudicación de la barra pues, no se le ha dado la publicidad necesaria.
Se comenta que no se ha anunciado en el tablón de anuncios del ayuntamiento, que no ha salido en el boja, yo he mirado en el boja y no he visto el anuncio.
Se rumorea que no interesaba que se enterara mucha gente y que se ha camuflado la adjudicación. Ésta , dicen, se ha adjudicado a la baja.
¿ Alguien sabe algo de esta noticia?

Sinergia

es cierto esto? y quien se supone que ha sido el beneficiado??
Ir pa na, es tonteria.

montefrio

pepitogrillo

Se comenta...se rumorea.... se dice.... Vamos un chismorreo... Pues mira Te comento te rumoreo te digo que es mentira, qe se ha hecho como tos los años y que buen bombo que se le dio en la radio, sino pregunta alli. Vamos, pero esto no deja de ser el mismo cuentecillo de tos los años jajaja, es demasiado gratis hablar sobre los demas poniendo delante el se dice...
Menudo susto lo del oscurantismo ¿no?jajajaja

XoB

ademas se la han quedado entre 5 personas, no una sola...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Olo

sin comentarios!!! jeje, es facil hablar sin saber, y ademas, esto es un pueblo, o incluso mas, esto es montefrio, demasiadas cosas se rumorean y se cuentan y puff!! pa q hablar mas.
Cuando estoy interesado en algo me informo, me documento y busco las cosas q necesito para lograr mis objetivos, de los demas ni hablo ni dejo de hablar, cada cual que siga su camino, cada cual que escriba su cancion!
"Quien nada hace, nada teme"

Olo

uiii, q olvide preguntar una cosilla, que ya que se ha hablado de mi, especulando sin prueba alguna, pues nada, q estaria muy contento de saber quien es "montefrio", nose, antes de hablar de los demas y de dar nombres deberiamos dar el nuestro propio no?es mas, mi "nick" en el foro es bart, se me conoce, pero no conocemos la identidad de "montefrio" y yo estaria encantado de conocerlo eh! en fin, gracias por adelantado!

Sinergia

ey bart, ya decía yo que estabas tardando mucho en contestar... jejjejej

saludos
Ir pa na, es tonteria.

Olo

esq no tenia muy claro si hacer caso o no, esq.......

abencerraje

Cita de: montefrio en Mayo 20, 2009, 11:52:49 AM

Revisando los bojas, no he visto el anuncio de subasta pública por ningún lado.

L

Poniendo en que boja esta, se aclararía todo.
Animo a bart que lo haga.

Olo

nose donde se encuentran los bojas, yo simplemente fui al ayuntamiento y pregunte hace tiempo, alli me informe, antes lo escuche por la radio! en fin, de verdad tengo q dar explicaciones o como va esto? XD

deejay

A ver.... no creo que estas actuaciones se deban publicar en el BOJA, ni en el BOP..... tengo entendido que ayudas, obras de gran calado si.... pero no estas actuaciones ( y con ello me refiero a la subasta de una barra ). Estoy con Bartolo, todos los años se ha echo igual, este año yo, particularmente lo e escuchado varias veces en la radio. Asi que lo de oscurantismo ni leches nada de nada. En cuanto al interes por ello, como bien a dicho Bart, si yo estuviese interesado con ir al ayuntamiento e informarme tal y como lo ha echo el tengo suficiente.

Saludos