Autor Tema: Ningun politico pasa por el ZANJON???  (Leído 2346 veces)

nero

  • Visitante
Ningun politico pasa por el ZANJON???
« en: Octubre 30, 2008, 11:54:42 am »
Ya me da por pensar que los politicos de nuestro ayuntamiento no pasan por el zanjon, no se si habreis notado los demas, que lleva dos años con los mismos baches, bueno ahora son mas grandes que hace dos años.
   Me parece increible que se hagan rotondas, baches de estos artificiales, arreglos por todos los laos y nadie se acuerde de ese tramo que es temible, y si vas en moto parece que llevas un colocon impresionante de tanto esquivar baches, lleva mucho tiempo  ya en este estado, y ya quiero hacer mencion a otro bachecillo güeno que hay en la puerta de correos, donde termina el asfalto y empiezan nuestros amados y bien colocados adoquines, que bonito queda alli donde cada uno de nosotros y los que nos visitan lo ven y sufren, aunque queda bien alli ya que es un aviso de el movimiento que nos espera justo cuando entramos en nuestra "calle principal"  ese ratico de bbrrrrruuurrrr  tan emotivo y gracioso cuando vas con un niño en el coche y se pone a decir - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- para ver como la vibracion hace que ese aaaaa sea entrecortado y gracioso, bueno saracasmos aparte, me parece vergonzoso de la manera que tenemos nuestras calles y carreteras.
Yo ya creo que soy el unico que lo sufre por que , por alli pasamos todos incluidos nuestros politicos, por que no se arregla? 
YO por no pedir mucho solo pido el arreglo del zanjon y el bachecico de correos por que lo de los adoquines me parece que vamos a tragar adoquines por mucho tiempo. Quien seria el lumbreras que se le ocurrio lo de los adoquines? y sobre todo por que no habia nadie que dijera como ponerlos, por que, vaya manera de colocarlos, hay muchos sitios con adoquines y estan hasta bonitos, pero estos ... por dios ese tio no habia visto una palustra en su vida!!!

bueno nos vemos en los baches! digo  en los bares!!!

ojumamamia.
saludos.
PD: psaerdon puolr la lerttra eeeees que vooiuy enl eln chochesr cion erla porttatijkl y  ese fun vpaoco complklkicao escnribir ujuuuuujjf que dificil es escribir es este pueblo con el portatil en un cocherla ñ uuuuy que he llegao al kajldkjfñlaie  ZAN   kjañlk   JON  jañlk
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 11:58:54 am por nero »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Ningun politico pasa por el ZANJON???
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 17:05:47 pm »
En todas partes del mundo los adoquines tienen una cara lisa, menos en Montefrio.
Pa mi que, o se la metieron "dobla" al que los pidió, o que  compro  malos por buenos y la diferencia se la  comió.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Hiponova

  • Visitante
Re: Ningun politico pasa por el ZANJON???
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 19:31:46 pm »
Ya me da por pensar que los politicos de nuestro ayuntamiento no pasan por el zanjon, no se si habreis notado los demas, que lleva dos años con los mismos baches, bueno ahora son mas grandes que hace dos años.
   Me parece increible que se hagan rotondas, baches de estos artificiales, arreglos por todos los laos y nadie se acuerde de ese tramo que es temible, y si vas en moto parece que llevas un colocon impresionante de tanto esquivar baches, lleva mucho tiempo  ya en este estado, y ya quiero hacer mencion a otro bachecillo güeno que hay en la puerta de correos, donde termina el asfalto y empiezan nuestros amados y bien colocados adoquines, que bonito queda alli donde cada uno de nosotros y los que nos visitan lo ven y sufren, aunque queda bien alli ya que es un aviso de el movimiento que nos espera justo cuando entramos en nuestra "calle principal"  ese ratico de bbrrrrruuurrrr  tan emotivo y gracioso cuando vas con un niño en el coche y se pone a decir - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- para ver como la vibracion hace que ese aaaaa sea entrecortado y gracioso, bueno saracasmos aparte, me parece vergonzoso de la manera que tenemos nuestras calles y carreteras.
Yo ya creo que soy el unico que lo sufre por que , por alli pasamos todos incluidos nuestros politicos, por que no se arregla? 
YO por no pedir mucho solo pido el arreglo del zanjon y el bachecico de correos por que lo de los adoquines me parece que vamos a tragar adoquines por mucho tiempo. Quien seria el lumbreras que se le ocurrio lo de los adoquines? y sobre todo por que no habia nadie que dijera como ponerlos, por que, vaya manera de colocarlos, hay muchos sitios con adoquines y estan hasta bonitos, pero estos ... por dios ese tio no habia visto una palustra en su vida!!!

bueno nos vemos en los baches! digo  en los bares!!!

ojumamamia.
saludos.
PD: psaerdon puolr la lerttra eeeees que vooiuy enl eln chochesr cion erla porttatijkl y  ese fun vpaoco complklkicao escnribir ujuuuuujjf que dificil es escribir es este pueblo con el portatil en un cocherla ñ uuuuy que he llegao al kajldkjfñlaie  ZAN   kjañlk   JON  jañlk


Hola compañero:
Esa reivindicación que tu planteas llevo yo más de un año denunciándola por el foro, el Zanjón es el lugar de paso de todo, absolutamente todo el pueblo, gente que se va a trabajar, madres que llevan a sus hijos al colegio, personas enfermas que van al centro de salud, además de ser la salida natural de gran parte del pueblo para ir a Granada o Alcalá la Real, pues nada, nadie de la corporación municipal lo ve, es una autentica vergüenza pasar por allí, y no se trata de un bache o dos, es más difícil encontrar un trozo de calle bueno que uno malo. El bache de correos junto a la tapa de la alcantarilla, he llegado a pensar de que se trate de algo histórico del pueblo que no se deba tocar, porque ahí ya raya el absurdo el no arreglar el bachecito, y por ese punto si que pasamos el 95% de los habitantes de Montefrío, increíble.
Y si me apuras, algún día que vengas de Granada, fíjate cuando entres por coronichi como es todo el pueblo el que necesita un arreglo, lo que pasa es que después de pasar por el zanjón, todo lo demás nos parece una pista de Fórmula 1.
¿Tendremos algún día un poco de sentido común en el pueblo? Tan sencillo como eso, sentido común, para que los que vivamos en Montefrío tengamos calidad de vida, calidad de vida en poder circular con nuestro vehículo sin destrozar los amortiguadores, calidad en tener unas instalaciones eléctricas del siglo XXI y no del XIX, calidad en unas infraestructuras hidráulicas en condiciones, calidad para poder salir un sábado a divertirte con los amigos sin miedo de que te metan en alguna pelea, calidad en poder disfrutar de un pueblo arreglado y limpio, sin tener que ver el vergonzoso espectáculo de litronas y porros en la plaza.
En fin, el cuento de nunca acabar, llevamos años con lo mismo, y años con lo mismo seguiremos