Encuesta

¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?

Ska-P
8 (6.5%)
Marea
6 (4.9%)
Extremoduro
20 (16.3%)
Celtas Cortos
9 (7.3%)
Loquillo
8 (6.5%)
Rosendo
8 (6.5%)
Mojinos Escozios
19 (15.4%)
Albertucho
3 (2.4%)
Poncho K
3 (2.4%)
Mago de Oz
18 (14.6%)
Reincidentes
3 (2.4%)
Seguridad Social
4 (3.3%)
Barricada
5 (4.1%)
Manu Chao
4 (3.3%)
Medina Azahara
3 (2.4%)
Lujuria
2 (1.6%)

Total de votos: 89

Autor Tema: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?  (Leído 25694 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #15 en: ſeptiembre 25, 2008, 17:58:48 pm »
Yo voto por el Sevilla y compañía, usea, los Mojinos, jejeje, tambié podíais barajar a Lory Meyers, mi amigo Noni y compañía, no es rock, pero el pop alternativo que hacen esta muy bien. Además son vecinos nuestros, de Loja.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 25, 2008, 18:11:22 pm »
Los conozco pero ademas de tener un cache altisimo en este pueblo no funcionaria para nada

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #17 en: ſeptiembre 25, 2008, 18:44:07 pm »
legen, tio, en este pueblo funciona poca cosa. somos asín de raros.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #18 en: ſeptiembre 25, 2008, 19:10:58 pm »
Legen Ok, no se que habra pasado con S.A. y ustedes, pero bueno; en cuanto a Hamlet, son formas de verlo, dentro de su estilo son cabeza de cartel, pero grupos de ese estilo parecen que no pegan en ROCKenFRIO, pero para miii, vista la lista de grupos que tenéis puestos pongo en duda si algunos se pueden llamar cabezas de cartel, por lo menos a mi no me lo parecen!!Como hay gustos hay colores!

Bueno hagan lo que quieran y traigan a los que quieran que para algo son los que debian elegir, pero esta vez menos grupos de ska y mejores horarios y apuesten por las nuevas generaciones del rock y metal de España y no se queden anclados en el comun rock español que solo se queda en familia!!!

nos veremos en ROCKENFRIO 2009 si se hace un buen cartel!!ChaU   .I.

 

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #19 en: ſeptiembre 25, 2008, 19:23:14 pm »
Hombre si hay que votar mi voto esta por los mojinos escocios, son la alegria de mi vida y de mi huerta asi   to se andara .I. .I.

JULIUS

  • Visitante
Re: ?Que grupo quereis de cabeza del cartel el a񯠱ue viene?
« Respuesta #20 en: ſeptiembre 25, 2008, 20:17:36 pm »
SI QUEREMOS ROCK, DEVERIAN ESTAR "BARRICADA" .SOBRE TODO SUS VIEJOS TEMAS (contra la pared,animal caliente,barrio conflictivo...............)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #21 en: ſeptiembre 25, 2008, 21:15:04 pm »
El problema viene a ser siempre el mismo, y la cita de Arpavieja deja bien claro la realidad de Montefrío.

legen, tio, en este pueblo funciona poca cosa. somos asín de raros.

Tampoco creo que la cosa se limite a voy si el cartel es bueno, en todo caso seria voy si me gusta el cartel. El cartel puede ser muy bueno pero no encajar con mis preferencias musicales y viceversa. Por otro lado, y me vuelvo a remitir a la cita de Arpavieja, si sustituyeramos el voy si el cartel es bueno por:

Simplemente voy!!

Si los primeros que no queremos nuestro pueblo somos los Montefrieños mal lo llevamos...

PDD: Del cartel de rockenfrío solo habia escuchado a Maria del mal, aun así allí estabamos con nuestra camiseta de rockenfrio por bandera!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

chema

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #22 en: ſeptiembre 26, 2008, 14:12:33 pm »
saludos mozuelos!!

 Pues la verdad es que proponeis grupos muy buenos, aunque ninguno me gusta... quizás tb deberíais barajar grupos más modernillos, que le llamen la atención a los mozuelos... ahora mismo en granada están moviendo grupos de metal más actual y la verdad es que están funcionando muy bien.. tan solo es menearse un poco por europa y mirar que grupos lo petan actualmente... por ejemplo, en breve podremos ver en la copera a gojira e inflames dos mega bandas cuyos cachés no serán muy altos (si no no tocarian las dos juntas en la copera) y por lo visto no va a caber la peña en la copera... El truco quizás sea currárselo mucho y buscar alguna banda molona que aún no haya tocado por andalucia, o que no lo haya hecho desde hace mucho.

 Es solo una opinión para que veais que grupos barajar, aunque bueno, vosotros soys los que vivís en montefrio y sabreis mejor que nadie que puede y que no puede funcionar allí... Pero también pensad que un festival de la envergadura del vuestro, no se puede alimentar solo de la gente autóctona... sino que tiene que atraer a gente de toda andalucia al menos...

 Bueno espero serviros un poco de ayuda o inspiración, y poder disfrutar el próximo año de un buen cartelacooo!!!!

un abrazo!!

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2008, 09:23:12 am »
Bueno, a estas alturas de encuesta, con el permiso de legen, he eliminado los grupos con cero votos, pues parecian de relleno.
 :dirol: :dirol:

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2008, 15:58:11 pm »
yo propongo a lagarto amarillo.

no se si los habeis oido, pero suenan muy bien. no son rock puro, pero son bastante buenos.

esto es un trozo de una canción de ellos en concierto:


...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

pacocastro1992

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2008, 10:20:45 am »
yo voto por ska-p, son los mejores!

NOELIA O.P.

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2008, 02:18:08 am »
A MÍ ME GUSTARÍA QUE VINIESEN  BARRICADA Y ROSENDO, QUE HAN COLABORADO JUNTOS EN EL TEMA "LOCO POR INCORDIAR", DE BARRICADA. SON DE LO MEJOR DEL ROCK NACIONAL. A VER SI ME HACEIS CASO Y LOS TRAEIS A LOS DOS JEJEJE. :pleasantry:

marocha

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2008, 09:35:17 am »
PERDONADME . LOS MEJORES DEL ROKC  SON " ALMA SONORA";   GRUPO MALLORQUIN. :pleasantry: :pleasantry:

Momentaneo

  • Visitante
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2008, 14:47:32 pm »
Y que os parece Despistaos?

Desconectado vikingorock

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +2/-1
    • Email
Re: ¿Que grupo quereis de cabeza del cartel el año que viene?
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2008, 09:28:47 am »
A las buenas, viendo los grupos que por akí aparecen, y viendo su caché, ¿Porque no, unos Helloween?, Viven en españa y creo recordar que el caché no era muy alto ( Parecido a los españoles). O cualquier grupo internacional como Lordi, ( Ganadores de Eurovisión), su caché no es alto). Creo que se pueden reunir muchos grupos grandes, sin muchos costes...como metallium, primal fear, Runic, Saxon, etc...son grupos grandes ( A la vez que pequeños), pero creo que al traer grupos de esta talla, el pueblo y por supuesto el festival será mucho más conocido...sobre todo en el mundo heavy.  O en caso de que el presupuesto fuese...porque no un cartel con grupos como...Obús, Lujuria, Angelus Apartida, Skizoo, Dark Moor, etc. Creo que todos los grupos que he mencionado, en conjunto no saldría ni por 30.000 Euros. Bueno, es una opinión...Un saludo desde Utrera!!!