Autor Tema: Montefrio y sus foros  (Leído 2177 veces)

intruso

  • Visitante
Montefrio y sus foros
« en: ſeptiembre 19, 2008, 10:16:35 am »
Ante todo pienso que la division de los foros no es buena, pues está todo desorganizado, y si se pretende dar pluralidad pues entonces si, que cada uno aguante su vela, yo prefiero este pues fue el primero, los otros salieron de aquí, no lo olvidemos, son secuelas, como se diría vulgarmente, y quien me diga que así esta mejor, pues bien, pero no comparto su idea.

Los otros foros acusaban a este de censurar, cuando el que censura es el de rafa, segun he visto por aquí, yo creo que todo fue una estrategia para reventar el foro porque iba creciendo y se estaba convirtiendo en una herramienta peligrosa, no sé para quien, pero peligrosa, así estando dividido, no hace tanto daño ni ahora ni potencialmente.

Creo qeu no deben estar enfrentados los foros, ya que tienen que estar separados, sino complementarse. Y por eso qeu voy a poner algunas cosillas en este de los que estén por ahí, y a los moderadores les disgustan que las quiten.

« Última modificación: ſeptiembre 19, 2008, 10:38:13 am por intruso »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrio y sus foros
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 19, 2008, 15:26:26 pm »
Intruso, ya no es cuestión de estar enfrentado o no, es más, Forum Montefrío y el resto de foros que existen por la red nunca lo han estado. Si es cierto que una persona en concreto decidió crear el suyo propio, borrando previamente todos sus mensajes en este foro y vetando el acceso a nuestros moderadores.
Ante eso poco hay más que hacer,respeto sus actuaciones, aunque evidentemente ni las comparto ni las comprendo.
De todas formas supongo que de alguna forma todos estos lugares se complementan, por un lado el Foro de Rafa, con sus cosas, y por otro el resto.
Por último, esos videos están colgados en youtube, por lo que eres totalmente libre para colgar los accesos directos a dichos videos donde estimes oportuno.

PDD: Los videos son altamente recomendables.


Un saludo!

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente