Autor Tema: DEMASIADA VELOCIDAD DE CIERTOS VEHÍCULOS POR EL CENTRO DEL PUEBLO  (Leído 1953 veces)

Hiponova

  • Visitante
Hola a todos:

Pienso que es intolerable la velocidad a la que circulan ciertos energúmenos por el centro del pueblo, individuos que no piensan más allá de sus limitaciones intelectuales y que piensan que pueden compensar con una homicida circulación por el centro del pueblo, que de una manera imbécil creen conseguir la admiración de los que paseamos por el pueblo y lo único que consiguen es algún comentario de “*****” o “hijo de ****”, por mi parte pienso avisar a la policía municipal cada vez que vea algún insensato hacer el tonto por el pueblo, e invito a todos a hacer lo mismo.

¿He sido duro en mi intervención? Más duro es avisar a una madre de que han matado a su hijo en la calle alta por la irracionalidad de quien no piensa más allá de su salpicadero.

Pulitzer

  • Visitante
Re: DEMASIADA VELOCIDAD DE CIERTOS VEHÍCULOS POR EL CENTRO DEL PUEBLO
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 04:05:22 am »
totalmente de acuerdo contigo Hiponova. el problema es que si llamas a lo municipales, nuestros hijos serán abuelos cuando éstos decidan actuar. Esa es la razón por la que esos energúmenos campas a sus anchas haciendo el salvaje por el centro del pueblo, porque los municipales y civiles pasan de ellos.