Autor Tema: Cine  (Leído 18923 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Cine
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2008, 11:46:57 am »
En esta ocasión voy a recomendar una película peculiar donde las haya:

SHAOLIN SOCCER







Ok, primero lo principal: Esta no es una "buena" película. Sólo que como comedia es espectacular y te matará de risa de inicio a fin. Una pelicula digna de verse desde China.

El tema en si es bastante simple:  7 hermanos chinos aprendieron kung fu shaolin en el pasado, pero ahora viviendo en el mundo moderno, 6 de ellos abandonan sus creencias y deciden  buscar empleo. El 7mo hermano sin embargo nunca perdió la fe en el kung fu y decidió ponerlo de moda nuevamente combinándolo con un deporte moderno: El fútbol soccer.

Es alli donde surge "Shaolin soccer" una pelicula cargada de alucinantes partidos de futbol y movidas con efectos especiales, todo muy al estilo "Super Campeones". Ademas presenta algunas parodias, como Matrix y Bruce Lee. Una pelicula muy divertida para todos los fanaticos de anime, que garantiza diversion a carcajadas.

Está protagonizada y dirigida por Stephen chow (El rey de la comedia por aquellos lares).
Conocido por dirigir y protagonizar Kung-fu-sion, una cinta de corte similar, pero adaptada al público europeo.

http://www.metacafe.com/watch/744746/shaolin_soccer_2/


« Última modificación: Julio 04, 2008, 12:41:32 pm por PARLAMENTO »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Cine
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2008, 13:36:22 pm »
yo recomiendo charlie y la fabrica de chocolate

moralillos

  • Visitante
Cine
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2008, 14:36:38 pm »
Una pelicula que me gusto mucho fue EL TERCER HOMBRE

AÑO 1949 
 
DURACIÓN 93 min.     
 
DIRECTOR Carol Reed
GUIÓN Graham Greene (Novela: Graham Greene)
MÚSICA Anton Karas
FOTOGRAFÍA Robert Krasker (B&W)
REPARTO Joseph Cotten, Alida Valli, Trevor Howard, Orson Welles, Bernard Lee
PRODUCTORA London Films. Productores: Alexander Korda & David O. Selznick

Fue rodada en London Film Studios (Shepperton, Inglaterra) y los exteriores en Austria.
Galardonada con el Gran Premio del Festival de Cannes y con el Oscar a la mejor fotografía en blanco y negro (Robert Krasker), además de estar nominada en las categorías de mejor director (Sir Carol Reed) y mejor montaje (Oswald Hafenrichter ).
Inolvidable banda sonora firmada por Anton Karas (¿quién no ha oído alguna vez ese tema para cítara?), inolvidable aparición de Orson Welles entre las sombras e inolvidable su discurso sobre los Borgias y el reloj de cuco. Un clásico incomparable de la historia del cine.
También es de destacar la fotografía en blanco y negro y los exteriores seleccionados, que muestran diversas facetas de Viena, la hermosa capital austríaca a orillas del Danubio, como la archiconocida noria gigante del Prater (donde tiene lugar el encuentro entre los dos protagonistas masculinos), y la persecución entre las impresionantes cloacas vienesas

moralillos

  • Visitante
Cine
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2008, 15:18:01 pm »
Otra pelicula que me gusto muchisimo fue CON LA MUERTE EN LOS TALONES supone el cuarto trabajo de dos grandes figuras del cine de todos los tiempos, el director Alfred Hitchcock y el actor Cary Grant. Anteriormente habían realizado juntos "Encadenados", "Sospecha" y" Atrapa a un ladrón"
Oscar al mejor guión original



Desconectado zaragutino

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-2
    • Email
Cine
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2008, 13:07:57 pm »
Ahi va mi recomendacion

La vida de los otros
Nueve reinas
Smoking room
reservoir dogs
la
 vida privada de sherlock holmes y en extension cualquiera de el gran Blly Wilders., Irma la dulce, un dos tres,testigo de cargo,el apartamento .........
Feliz, el que en remoto tiempo los mortales,paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Cine
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2008, 18:55:04 pm »
aqui puedo opinar poco, ya que el cine no es mi fuerte.pero si os quiero comentar, de una pelicula que me impacto, es bastante antigua, se titula:el dia despues.si quereis que se os pongan los pelos de punta, ya sabeis verla. adios.meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Marley y yo
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2008, 16:29:27 pm »


                  No es el libro, pero tampoco debe faltar en vuestra colección.


Sinopsis

La conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida.




--Se acaba de estrenar en EEUU--
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Cine
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2009, 15:29:32 pm »
abeis visto la del lince? :clapping: :clapping: está ahora en el cine y es de produccion propia, de graná, es de animacion y no os perdais al camaleon, pa partirse vamos
 :rofl: :rofl: :rofl:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Kronos

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 53
  • +5/-2
  • No es lo que tengo, es lo que soy
    • Email
Re: Cine
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2009, 17:32:51 pm »
Yo os recomiendo esta pelicula, a unos les gustara, a otro no....pero a mi personalemente me encanto (de hecho la vi 3 veces en el cine)

   
No es una dirección de youtube válida [/youtube]
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 17:46:10 pm por Kronos »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Cine
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2009, 19:17:45 pm »
pues yo esta tarde fria y lluviosa de mayo he visto australia,me ha gustao bastante,asi que os la recomiendo.

Desconectado juviles

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 430
  • +6/-4
    • Email
Re: Cine
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2009, 21:02:37 pm »
recomiendo para pasar un buen rato
Bien venidos al norte,y por fin viuda

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: Cine
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2009, 22:54:34 pm »
¿Habéis visto "El efecto mariposa"? No es un peliculón pero para echar una tarde aburrida está bien.

No recuerdo ahora mismo sus actores,  creo que no son muy conocidos.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Cine: The Hunt For Gollum
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2009, 16:50:17 pm »
Para los incondicionales de la saga de "El Señor de los Anillos", he aquí un "precuela" hecha con un presupuesto bajísimo y muy conseguida. Consigue recrear todo el universo Tolkien, tal como lo imaginó Jackson, en esta pequeña historia dentro de la trama principal. Y rodada en el Pais de Gales.
Se puede ver gratis por internet, desde su página. Vale la pena ver esos 40 minutos, hasta que venga "El Hobbit", no hay nada más.

La caza de Gollum. En este enlace viene el corto completo en HD y subtitulado en español:

http://www.thehuntforgollum.com/player_film-hd.htm

Qué os pareció?
 :drinks: :drinks:
« Última modificación: Junio 23, 2009, 16:51:54 pm por antonio »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Cine
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2009, 08:40:32 am »
este domingo,por fin vi 7 almas,tenia ganas de verla,creia que era mejor,termine por  ponerme hasta nerviosa¡¡que cosa mas pesa!!!!! :shok:

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: Cine
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2009, 18:01:20 pm »
pues yo esta semana e visto Agora y es muy buena