Autor Tema: Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...  (Leído 9874 veces)

elmin

  • Visitante
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2008, 14:18:54 pm »
Entonces como rafa no ha sido expulsado ya, se a metio con to kiski q no opine como el.  Ayer no me dejaba ni poner Hola, era de risa . Todo lo q ponia lo borraraba, solo me queda saber si aguantara este comentario.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2008, 14:24:46 pm »
Lo más gracioso de este hilo es el título   :mega_shok:

Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
3,2,1 a rebentar el foro

Parece el titulo de una película, o una canción...jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

pirata

  • Visitante
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2008, 16:15:31 pm »
No me sorprendeis, en absoluto. Esas interpretaciones tan  particulares son las que desquician a vosotros los primeros y por ende al resto de foreros en general, repito a mi no me sorprende ni me enerva...

http://montefrio.fortunecity.com

Saludos

Llevo leyendo tus mensajes desde el principio. Los primeros, eran muy interesantes, comentarios con humor e ironía, pero de un tiempo a esta parte, sólo buscas la manera de confrontar con ovalle, y de desprestigiarle.

Qué persigues? Cuál es tu objetivo oculto?
No crees que estás jugando con ventaja? Tú sabes su nombre y su identidad, los demás no sabemos la tuya. Igual situación con Rafa. Por supuesto que fue decisión suya, pues confiaban en la gente. Se ve que no hay que ser tan "buenos".
 Si quieres enfrentarte de igual a igual, dentro del foro, revela tu identidad.
Si sigues en el anonimato, lo comprenderé. Hay que tener agallas para dar la cara, cuando todos los demás no lo hacen.

Yo no seré tan indulgente, como es Ovalle. Otro desliz como el que te ha corregido Rafa, y expulsado por contravenir las normas.
« Última modificación: Julio 24, 2008, 16:18:55 pm por pirata »

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2008, 17:52:33 pm »
No sé si tomar tus palabras como reto, como desafío o como afrenta.  Pero quiero que sepas, que ni acepto lo primero, ni me interesa lo segundo ni me siento ofendido por lo tercero.
No voy en contra de nadie, estoy a favor de mis ideas, y soy consecuente con ellas, nada más. Lamento que veas alegorías en mis intervenciones, nada más lejos de mi intención, y es más si crees que mi intervención en este foro no es necesaria ni oportuna , no es necesario que me banees, me envias un mensaje y yo sabré perfectamente como actuar.
Te puedo asegurar que ni intento, ni he intentado ni intentaré reventar nunca nada, no es mi estilo, prefiero el dialogo, el entendimiento y obrar de la mejor fé,  tal vez porque eso es lo que me enseñaron siempre.
Termino ya,  por supuesto, no sin antes darte la premisa para la cual contesto a tu post, en privado puedo facilitarte mi teléfono y quedamos para hacer una presentación formal y digna de dos personas que a lo único que aspiran es a obtener un mundo mejor.

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
Por la libertad consecuente...

elmin

  • Visitante
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2008, 18:16:37 pm »
PIRATA YO PUSE UN TEMA Q SE TITULABA   ' DA LA CARA'    PERO Q CREES Q PASO, pues te lo explico q me lo censuraron






www.myspace.com/rockenfriofestival
« Última modificación: Julio 24, 2008, 18:27:22 pm por elmin »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2008, 18:30:36 pm »
Bueno, yo creo que ya ha terminado la crisis...¿no?

Ya quisiera Zapatero solucionarlas tan rapido como nosotros, jajaja

Lo hecho, hecho está y ya no se puede solucionar...  Se han tomado medidas, y yo creo que entre TODOS lo hemos superado... Intentemos no mover más la historia

Saludos

elmin

  • Visitante
Re: Primer aviso o vuelve Montero o esto pasara todos los dias...
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2008, 18:39:57 pm »
Por mi parte si newton, pero por parte de un invinculao creo q no, pero vamos , q me da igual ya nosotros a lo nuestro