Autor Tema: blog remediaora montefrio  (Leído 31005 veces)

siempredefrente

  • Visitante
blog remediaora montefrio
« en: Julio 04, 2008, 13:49:50 pm »
Hola a todos. como muchos ya sabreis,un paisano nustro, y si me permite voy a poner su nombre: Fco. La Torre Comino, Ha creado un blog sobre la patrona. http://HTTP://REMEDIAORAMONTEFRIO.BLOGSPOT.COM y un email para quetodos los que quieran envien fotos, comentarios, etc... remediaoramontefrio@hotmail.com
aqui se ira poniendo las actualizaciones.
saludos y gracias
« Última modificación: Junio 12, 2009, 18:12:34 pm por Parlamento »

moralillos

  • Visitante
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2008, 15:33:24 pm »
Hola a todos. como muchos ya sabreis,un paisano nustro, y si me permite voy a poner su nombre: Fco. La Torre Comino, Ha creado un blog sobre la patrona.

Y si me permite voy a poner su nombre


Primero  lo pones y luego le preguntas?????

Felicitar a Paco por el BLOG.

siempredefrente

  • Visitante
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 13:21:24 pm »
me dio permiso paponer la direc. si gran blog de pacoLTC abrazooossss

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2008, 15:45:33 pm »
hola a todos. ante todo decir que en varios dias que lleva el blog ya van mas de 120 visitas. asi que muchas gracias.
siempre de frente y moralillos os a falao tiempo pa poner mi nombre eeee??? bueno pues eso que todos estais invitados para dejar vuestras sugerencias, fotos, comentarios, etc.....
saludos y viva la virgen de los remedios

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2008, 22:13:03 pm »
(...)
siempre de frente y moralillos os a falao tiempo pa poner mi nombre eeee??? bueno pues eso que todos estais invitados para dejar vuestras sugerencias, fotos, comentarios, etc.....
saludos y viva la virgen de los remedios
No cometes ningún delito, pero en mi modesta opinión eso te restará capacidad de maniobra, a veces mantener el tira y afloja de quien será quién, da en cierto modo bula, para simplificar la opinión de quien se expresa como si estuviese en el anonimato...Además cuando se realiza un acto desde este último no se corre el riesgo de caer en el tributo vano del ego, ni en el riesgo de que los demás lo interpreten así. :friends:
 :clapping: FELICIDADES UNA VEZ MÁS :clapping:
 ;;


« Última modificación: Julio 07, 2008, 00:01:11 am por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2008, 23:20:49 pm »
hola a todos. ante todo decir que en varios dias que lleva el blog ya van mas de 120 visitas. asi que muchas gracias.
siempre de frente y moralillos os a falao tiempo pa poner mi nombre eeee??? bueno pues eso que todos estais invitados para dejar vuestras sugerencias, fotos, comentarios, etc.....
saludos y viva la virgen de los remedios
[/
[

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 19:40:33 pm »
Enhorabuena!
 :clapping: :clapping: :clapping:

Todas estas iniciativas, como páginas webs, blogs, videos, etc enriquecen la vida cultural del pueblo, y enriquecen a quien las hace y a quien las visita y lee.

Enhorabuena otra vez!
 :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas veces, la gente se desanima al pensar "eso tiene que ser muy difícil, yo no sé, es muy complicado,...." cuando sólo es cuestión de echarse p'alante y hacerlo.

"un viaje largo comienza con un sólo paso"
 :drinks: :drinks: :drinks:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 23:10:41 pm »
Muchas veces, la gente se desanima al pensar "eso tiene que ser muy difícil, yo no sé, es muy complicado,...." cuando sólo es cuestión de echarse p'alante y hacerlo.

"un viaje largo comienza con un sólo paso"

Más razón que un santo.

Como ya escribio en su dia nuestro Antonio Machado:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Saludos

PDD: Me uno al clamor popular, enhorabuena!
« Última modificación: Julio 07, 2008, 23:12:14 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2008, 18:12:39 pm »
bueno todo eso está bien, sabemos que el blog de la Virgen tambien se toma vacaciones, pero esperamos que no sea más que hasta finales de julio, ¿vale?
salu2
  ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2008, 18:03:21 pm »
Las religiones son el opio del Pueblo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 18:16:26 pm »
Puede que tengas razón Montero, o no, en que las religiones son el opio del pueblo.
Pero el sentimiento que mucha gente de este pueblo profesa por su virgen no tiene nada que ver con los opiaceos.
De todas formas no creo que el lugar más adecuado para hablar sobre tus creencias religiosas sea este. Te invito a que las expreses en el lugar adecuado.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2008, 21:07:47 pm »
Muy buenas a todos.

Montero, estoy de acuerdo con Parlamento. Respetamos tu opinión, pero creo que este tema no es el más adecuado para expresar una opinión en contra de la religión y más tratándola como opio... Te invito a que abras un nuevo tema en el que se hable de si la religión es opio o no, si es buena o mala... No ensucies la iniciativa que ha tenido un paisano nuestro que obviamente opina de una forma muy diferente a tí.

Un saludo

Montero

  • Visitante
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2008, 09:54:32 am »
Esa no es mi opinion, era la opinion de los rojos en los años 3O. SI, de aquellos que quemaron imagenes religiosas, mataron,torturaron,vejaron,violaron a 75OO sacerdotes y monjas en España. Incluso en Montefrio lo quemaron todo, de la iglesia hicieron cocheras y almacen e intentaron quemar , Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, que fue escondida hasta la liberacion por las tropas nacionales. SI, gracias al Ejercito Nacional podemos venerar esa imagen. Parlamento,Newton habeis caido en la trampa. Quizas sea yo mas intransigente en los temas religiosos,catolicos por supuesto.VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS Y VIVA CRISTO REY.

Desconectado Newton

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2008, 10:00:06 am »
Montero...

No creo que este sea el sitio de hacer..."trampas" como tú dices... Si no de dar la opinión que uno tiene al tema que corresponde en cada lugar. En este caso acerca del "blog remediaora montefrio". Y si ya no das tu opinión, si no la de los rojos de los años 30...mas confirma mi teoría de que no era ese un mensaje apropiado.. Te invito a que crees un tema para tus "trampas" y no utilices los temas que otros han creado con una intención totalmente distinta...

Un saludo

Padawan

  • Visitante
Re: blog remediaora montefrio
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2008, 10:20:15 am »
Querido Montero: dos actuaciones desacertadas en un hilo que no pretendía más que ser punto de encuentro para aquellos que tienen devoción a la patrona de Montefrío.

La frase no es tuya, ni de aquellos a quienes se la atribuyes, su autor fue Karl Marx. Lo discutible no es la autoría sino el que la hayas utilizado. Es más, en esa entrada sólo incluyes esa frase ¿a qué viene la posterior explicación cargada de tintes políticos?

La Virgen es de todos, de todos los que la quieran, la adoren o le profesen su más profunda devoción. Una vez más equivocamos los conceptos e intriducimos temas en hilos que nada tienen que ver con los mismos.

Por favor, hablemos de cada tema en el lugar que debe ocupar y no coartemos las iniciativas de los demás.

Felicidades por el blog PLTC.