Eventos Vinculados

  • Cena de la Banda de Música: Abril 19, 2008

Autor Tema: Cena de la Banda de Música  (Leído 4608 veces)

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Cena de la Banda de Música
« en: Abril 14, 2008, 22:28:37 pm »


  Informo  a toda la legión de foreros de que el Sábado 19 de Abril a partir de las 21 horas se realizará una cena en los Salones Nevada en pro de la Agrupación Musical de Montefrío.El motivo de la cena es recaudar fondos para la Agrupación.

Animo a todo el que quiera acercarse y disfrutar de la velada y también a los administradores del foro a que me ayuden a publicitar esta noticia poniéndola en el encabezado del foro o como ellos vean conveniente,se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y esperamos vuestra colaboración para seguir trabajando en el desarrollo de la cultura y el buen nombre de Montefrío.

« Última modificación: Abril 16, 2008, 15:07:03 pm por Héroe de Leyenda »

Frodo

  • Visitante
Re: Cena de la Banda de Música
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 19:04:40 pm »
Yo no puedo ir, pero ¿hay fila cero o algo así?

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: Cena de la Banda de Música
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 01:18:20 am »
Antes de nada reiterar mi agradecimiento a los administradores del foro por haberme ayudado a publicitar esto aquí,reconozco que cuando entré y ví el cartel del acto "en primera página" me dije "como se lo curran esta gente del foro,no han tardado ni un segundo en ponerse manos a la obra"(la de cosas que se arreglarían en otros ámbitos si nuestras propuestas fuesen tenidas en cuenta a esta velocidad).

Con respecto al menú,Rafa,en este momento no tengo idea de cuál será,pero lo he preguntado y si lo consigo no tendré reparos en ponerlo.Sin embargo me he enterado de otra cosa que no está en el menú pero que para mí puede ser igual de atractiva o más,que consiste en que el grupo que amenizará la velada estará encabezado por Rafi,que con ésta actuación realizará su bautismo de fuego en la canción ligera,así que alicientes no faltarán...

Respondiendo a la cuestión de Frodo,decirle que fila cero no tenemos,pero que puede hacerse socio de la Agrupación Musical  por una cantidad simbólica.El caso es que al haberse realizado cambio de directiva no sé aún los pasos a realizar ,ni con quién hablar, ni la cantidad exacta,pero que en cuanto me entere lo pongo por aquí(además yo también quiero hacerme socio).

Un saludo a todos los foreros y visitantes,gracias por los ánimos una vez más y a ver si sale bien.
« Última modificación: Abril 16, 2008, 15:08:39 pm por Héroe de Leyenda »

Legen

  • Visitante
Re: Cena de la Banda de Música
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 13:00:14 pm »
Rafi en la cancion ligera?? jajajaja eso no me lo pierdo yo por nada del mundo. No si aqui al final todos acabaremos siendo famosos xDDDDDDD

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Cena de la Banda de Música
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 15:58:13 pm »
Estará de ver, si señor! Como dice Legen, esto no puede uno perdérselo!
 :shok: :shok:
Y cantará al estilo Raphael o al estilo El Puma?
 :rofl: :rofl: :rofl:
El sábado saldremos de dudas!!
 :pleasantry: :drinks:

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: Cena de la Banda de Música
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2008, 21:06:50 pm »

Bueno,simplemente comentar que la cena de anoche fue un éxito.El salón estaba prácticamente lleno y hubo un gran ambiente.Agradecer a todos los asistentes su presencia, y a Rafi la entrega y la dedicación para que todo saliese chapó.Tuvimos la oportunidad de escuchar a Rafi y sus grupo Claroscuro casi durante toda la noche rememorando como se suele decir temas de ayer,hoy y siempre.Tambíen quiero destacar la participación de otros componentes de la banda que ayudaron en la organización y recaudación.Simplemente me resta decir que con esta actitud podremos seguir creciendo y conseguir lo que nos propongamos con el apoyo de la gente.


 Un saludo y os emplazamos a nuestros siguientes eventos.