Autor Tema: Bonjour  (Leído 3248 veces)

Desconectado Jaffier

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 0
  • +0/-0
    • Email
Bonjour
« en: Junio 14, 2012, 22:25:13 pm »
Hola a todos. Me llamo Gaburah Lycanon, mi nombre lo escribo siempre en cirilico. Vivo cruzando el charco del Atlántico, en el otro hemisferio; pero pasé gran parte de mi infancia en Marseille.

La razón de mi presencia aquí es que ingresé un relato a su concurso de relatos (vaya redundancia la mía) y decidí registrarme para saber noticias.

saludos....

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Bonjour
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 23:32:34 pm »
Gaburah Lycanon, es todo un honor para nosotros contar con su presencia. Está usted en su casa :drinks:

Hay bastantes obras a la espera de ser subidas a la web, su relato debe estar al caer.

De hemisferio a hemisferio, un cordial saludo!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado jackie

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 48
  • +2/-0
Re:Bonjour
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 00:15:54 am »
de donde eres?

Desconectado Jaffier

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 0
  • +0/-0
    • Email
Re:Bonjour
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 21:23:38 pm »
Ahora estoy viviendo en La Paz, Bolivia. Pretendo regresar a Marseille al próximo año, aunque todavía tengo cosas que hacer aquí. ^_^

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Bonjour
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 08:24:44 am »
Bienvenido a FórumMontefrío.

Espero que no se limite sólo a leer, sino que también participe en los temas de su interés.

Gracias.