Autor Tema: 10/11/12 de Junio Asamblea Mundial de la Comunidad MasterPeace  (Leído 2312 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77

Montefrio esta de enhorabuena... mañana y durante todo este fin de semana, tendremos el tremendo placer de ser anfitriones de la Asamblea Mundial de la Comunidad MasterPeace  la cual busca conseguir la Paz mediante la musica....

El acto de bienvenida es mañana viernes a las 21:00 en el Hotel de la Enrea con la actuacion del genial cantaor y padrino de excepcion de la feria de muestras ForumMontefrio y montefrieño de sentimiento nuestro querido "Juan Pinilla" despues de una serie de actos institucionales donde le hemos visto por Montefrio mañana podremos deleitarnos con su cante....

Estais invitados todos los Montefrieños a hacer historia... Mas informacion www.masterpeace.org

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: 10/11/12 de Junio Asamblea Mundial de la Comunidad MasterPeace
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 00:16:14 am »
Bueno, creo que es un auténtico lujo para Montefrío contar con un acontecimiento como éste, que tiene trascendencia mundial. Es un escaparate increíble para todos y deseo que funcione perfectamente.
Mis felicitaciones por la iniciativa a su promotor, nuestro conciudadano Ilco Van der Linde y al ayuntamiento por querer y saber sumarse a esta maravilla. Aunque no puedo asistir, apoyo incondicionalmente la iniciativa. Merece la pena.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: 10/11/12 de Junio Asamblea Mundial de la Comunidad MasterPeace
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 00:47:05 am »
Se podra seguir el transcurso de las jornadas en el Facebook recientemente inaugurado Montefrio Cultura

Actualizacion con fotos de la presentacion....