Autor Tema: Radio Montefrío 2.o emitiendo en internet (emisión en pruebas)  (Leído 9677 veces)

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Radio Montefrío 2.o emitiendo en internet (emisión en pruebas)
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2011, 18:12:59 pm »
estupendooooooooooo, os enchufo mañana mismo, gracias por acercaros cada vez mas a todos lo ke andamos fuera. Un abrazo
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: Radio Montefrío 2.o emitiendo en internet (emisión en pruebas)
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2011, 11:36:28 am »
graciasss,,llevo tiempo esperando esto,paso gran parte del año fuera del pueblo,,ahora tendre mas informacion de mi ¡¡pueblo¡¡¡gracias jente  :drinks:

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Radio Montefrío 2.o emitiendo en internet (emisión en pruebas)
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 20:37:35 pm »
alguien me puede decir si hoy se ha escuchao la radio de montefrio?es que lo he intentao durante to la mañana y solo se veia la coneccion,intente ponerme en contacto con la emisora(pa ver si es que me habia equivocao )pero tampoco cog :dirol:ian el telefono.
grasias

Desconectado Paco Trujillos

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 1
  • +0/-0
Re: Radio Montefrío 2.o emitiendo en internet (emisión en pruebas)
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 20:28:54 pm »
¡ Hola amigos! Desde El Palo (Malaga) y desde mi terraza mirando al azul del mar, casi todos los dias escucho vuestro programa. Quiero felicitar a Paco por ¨ El Baul de los Recuerdos¨ con esas canciones del ayer, de hoy y de siempre, que nos hacen recordar tiempos maravillosos. A Iratxe, que brilla con luz propia por su profesionalidad y cariño que le pone a la radio y a sus oyentes y...a Antonio, por su feliz idea de emitirlo por Internet. ( Una ventana abierta al Mundo ). Por todo esto, seria bueno y conveniente enviar este mensaje a Reme Gamez (alcaldesa) para que haga un esfuerzo ...(ahora que el Instituto de Credito Oficial (ICO) otorgara creditos  a los Ayuntamientos) para destinar un mayor presupuesto para, conseguir una radio mas profesionalizada en general y con mayores contenidos. Pues, si asi lo hace, pronto repercutira en beneficio de Montefrio dando, una mejor imagen de nuestro pueblo a traves de Internet. Recibis un fuerte abrazo de Francisco Trujillos.