Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Cortes de luz en el Paseo!!!

Iniciado por Moñigo, Agosto 23, 2010, 01:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moñigo

LLeva ya dos noches que la luz de 1 a 1 y media de la noche se va y viene de momento como hoy tb me a pasado provocando asi que el ordenador se apague y pudiendo realizar daños en electrodomésticos y varias cosas mas!!!!
Pasa eso en otras calles o es solo en esta???
Gracias
I BELIEVE DREAM

enterao

se ve que a esas horas tiene que haber una sobrecarga, algun vecino deberia de dar el aviso a sevillana-endesa pues ciertamente os puede producir daños serios en vuestros electrodomesticos.

METALPAST

A mi me han jodio el tdt!! Puedo hacer algo para que me indemnicen o tendre que volver a comprar otro?
La derrota no es una opción...

digesto

Cómprate otro jjajaj, la verdad, que en el zanjón, sobre esa hora, también se fue la luz, y por lo que me han comentado, no solo fue en el paseo.

Un saludo

kisko88

no fue solo en el paseo, se fue en todo el pueblo salvo la parte de la solana y el poligono

Moñigo

Pues hay que darle u a solución pronto xq yo a esas horas d la noche a veces estoy conectado y puede que se me joda el ordenador!!!
I BELIEVE DREAM

digesto

Algo muy probable de que te pase, maikel, muy probable... Yo ya se de gente, que algó pequeño electrodoméstico (y alguno no tan pequeño), se le ha "jodido"...

Moñigo

En el caso de que algo se rompiera por el corte de luz ¿Donde puedo reclamar?
I BELIEVE DREAM