Autor Tema: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda  (Leído 9556 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2010, 12:52:33 pm »
Eso **** Paco Cuenca no Campos que me ekivocao

Para mi gusto tanto PSOE como PP en la capital mantienen siempre a los mismos viejos cargos, cambiandose de sillon pero sin querer dejarlo habia que seguir el ejemplo de muchos pueblos que apuestan por la juventud... porque una persona que esta amoldada al sillon dificilmente hara algo nuevo y bueno por su localidad
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 12:54:52 pm por Legen »

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2010, 13:09:44 pm »
Tendrá que explicar porque su partido, manda desde Sevilla, en la Alhambra y en sierra nevada.
Porque se paralizan las obras de la carretera de la costa, porque se hace un tranvía en superficie en  Granada y en Málaga y Sevilla es soterrao, porque los equipos de baloncesto de Sevilla y Málaga tienen una subvención importante de la junta y el de Granada estando en la misma categoría no la tienen, etc etc.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2010, 13:34:20 pm »
Te lo explico yo con una frase, a los granadinos nos suda la ... de todo mientras no nos toquen el bolsillo y pasa un poco como Andalucia y Pais Vasco o Cataluña, ellos tienen su independentismo siempre latente y con el consiguen que se les haga caso desde Madrid, mientras que Andalucia es el ultimo mono como se vio en las pasadas elecciones.

Recuerdo hace unos años cuando desde El Batracio Amarillo se inicio una marcha desde Motril a Granada que solo acudio el redactor de la revista y eso que era para reivindicar la Autovia de la costa....

Resumiento a España se la suda Andalucia y a Andalucia se la suda Granada y mientras que no se haga ruido seguira siendo asi :)

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2010, 17:43:37 pm »
Hombre sera a Ti, porque que pagues unos impuestos y el dinero acabe en Sevilla, pues no.

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2010, 18:35:38 pm »
Por cierto me gustaría saber tu opinión sobre el contencioso que mantiene las sgae, contra el zaidin rock.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2010, 21:47:46 pm »
Pues te digo mi opinion de la SGAE primero y del contencioso que tiene con el Zaidin Rock...

Mi opinion sobre la SGAE sq algo se tiene que hacer por la musica porque lo que no es de recibo es que los grupos se dejen su dinero en sacar discos con lo que eso supone y nosotros copiemos su trabajo y nos lucremos de ello... eso no es de recibo de todas formas no son formas de actuar asi, los grupos tienen sus derechos de autor si no esto seria el despiporre, lo que no veo tan bien es cobrar a asociaciones sin animo de lucro, peluquerias, bares, etc por la difusion de esos trabajos.

Resumiento estoy a favor de los derechos de autor pero solo en los discos.

El contencioso con el Zaidin Rock  es que los conciertos no tienen animo de lucro ya que no se cobra entrada y todo se hace altruistamente.
Pero Rockenfrio tampoco tiene animo de lucro ninguno y ya hemos pagado 2 veces a la SGAE....