Autor Tema: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda  (Leído 9563 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« en: Agosto 07, 2010, 13:16:38 pm »
Por fin y en contra del ayuntamiento de Granada, y de sus dos escombros que tienen por alcalde y concejal de cultura.... Estamos en disposicion de presentar el cartel final de la 30 edicion del festival de rock del Zaidin.


Va Por Ustedes Torres Hurtado y Montero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


30º FESTIVAL DE ROCK DEL ZAIDÍN:

Jueves 9 de Septiembre:

22:00 Sexton's Orchids
...23:00 Euphorya
24:00 Azrael
01:00 Avalanch

Viernes 10 de Septiembre:

22:00 The Soubar
22:45 Chinyi
23:30 Barricada
02:00 Magic
03:30 Guadalupe Plata

Sábado 11 de Septiembre:

22:00 Estrella sin Luz
23:00 Jig Corova
24:00 Funkdación
01:00 Los Delinqüentes
03:00 Alamedaosoulna

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 16:09:17 pm »
Torres Hurtado es el mejor alcalde que ha tenido Granada desde Gallego Burin.
Lo que no es de recibo es la cantidad de zancadillas que le  pone la junta de Andalucía a Granada por no tener un alcalde de su partido.
A Granada no llega ni un euro mas de que el oficialmente y obligatoriamente tienen que pagar, mientras que en otras provincias se hacen metros soterrados, aquí un tranvía, mientras  que en Sevilla se deja poner toldos, en Granada se prohíbe, se paralizan obras sin venir a cuento, porque el consejero de turno se sale de las narices y así miles de cosas.
Me recuerda a mi pueblo, cuando la alcaldesa era del PP el ínclito Caler ni ninguno de los consejeros de la junta se dignó a venir aquí, y el único dinero que llegaba era el que obligatoriamente tenían que mandar.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2010, 18:22:31 pm »
jajajaja que me da la risa....

Historial de este pequeño gran hombre:

Acabar con los vuelos baratos en Granada... Alegando que solo traen chusma...
Rechazar el proyecto de malas maneras del gran arquitecto Rafael Moneo...
Prohibir cualquier tipo de expresion artistica en una ciudad cosmopolita y universitaria como Granada...
LLegar al punto de dejadez de un barrio como el Albaicin hasta el punto de estar casi a punto(valga la redundancia) de dejar de ser Patrimonio de la Humanidad.
Acabar con todo tipo de cultura en la ciudad que no sea la de verbena y copla... Reduciendo presupuestos al grupo de teatro de mujeres, cobrando entradas a 30€, reduciendo o suprimiendo la partida presupuestaria para las fiestas de los barrios especialmente del Zaidin y Chana.
Gastarse 70.000€ en gratificaciones a trabajadores del ayto en el Corpus.
Pasarse por el forro la celebracion del Milenio.
Pasarse por el forro la organizacion de las universiadas de Invierno(no se ha empezado con ninguna infraestructura)
Gastarse un presupuesto de 2 millones y medio de euros en la beatificacion de Fray Leopoldo
Gastarse 40.000 € en la recepcion de un premio a la ciudad
Concejal que lleva al colegio a sus crios con dos escoltas y el coche oficial
Cubrirse de gloria con el Puente de las Brujas(parece un puticlub)
Prohibir el baño en el Rio Genil
etcetcetcetcetc

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 10:47:35 am »
Solo hay un montón de cosas.
Desde teatro, actuaciones musicales de todos los gustos, magia, festival de jazz, cine, presentaciones de libros, filmoteca de Andalucía, poesía, cante y baile flamenco, conciertos acústicos, exposiciones, grupos de baile, mercado de libros antiguos, grupos rocieros, grupos de baile, teatro express, muestras de teatro, festival internacional de jóvenes realizadores, festival de tango, festival de la comedia, luna nova, mediterráneo mítico etc etc etc..
Por cierto desde hace un montón de años, en Montefrio había un taller de teatro todos los años.
¿Que ha pasado con el?
Al Ayuntamiento no le gustaba y por eso lo han quitado?
A Rafael Moneo quiere imponerlo la junta a dedo y eso no es asi.
Hombre bañarse en el genil, donde las aguas no están tratadas no es muy higiénico.


Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 13:49:27 pm »
A este se le pueden achacar muchas cosas, entre otras cosas el bando sobre las expresiones artísticas, comer en la calle, hacer música... Pero los anteriores fueron más que paupérrimos, Quero, Berbel y el Tripartito.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 15:39:35 pm »
vale me keda demostrado que no se puede hablar contigo Robin Tripp, me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas porque el aula de teatro no ha desaparecido nunca de Montefrio....

Por cierto una nueva de Torres Hurtado Prohibir la circulacion de bicicletas por el centro de Granada... pa mear y no echar gota, cuando en todas las grandes ciudades europeas se apuesta por este medio como descongestionante de la circulacion....

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 17:56:42 pm »
vale me keda demostrado que no se puede hablar contigo Robin Tripp, me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas porque el aula de teatro no ha desaparecido nunca de Montefrio....

Por cierto una nueva de Torres Hurtado Prohibir la circulacion de bicicletas por el centro de Granada... pa mear y no echar gota, cuando en todas las grandes ciudades europeas se apuesta por este medio como descongestionante de la circulacion....

¿Podrías citar la fuente? Lo digo porque hace 3 meses que están levantado parte de las calles de Granada para hacer una red de carriles bici para que nos podamos desplazar por las calles de Granada.
http://www.granadaenlared.com/noticias/0508/02185350.htm
(aquí está inaguración del carril de la zona norte)


robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2010, 19:41:18 pm »
Todos los años , en Montefrio podíamos ver varias obras de teatro.
Venían varios grupos de distintos pueblos.
Bueno , pues eso ha desaparecido de la noche a la mañana.
Si la junta de Andalucía hubiera dado luz verde al anillo subterráneo, para la circulación y con aparcamientos,  que se quería hacer en Granada, todo esto no pasaría,  pero lo único que hace es  prohibir.

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2010, 21:11:28 pm »
Si lo prohibe sería un pifiazo, a parte de la gran cantidad de cicloturistas que circulan por la Gran Vía, hay una ruta de mountain bike a la que da acceso esta calle que luego sube por la cuesta Gomérez para acabar en el alto del Llano de la Perdiz. A este alcalde le incomoda todo lo que pase por el centro y sobre todo el tramo desde Gran Vía a la Placeta del Carmen, su casa.

Gracias por el apunte Legen

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2010, 23:30:15 pm »
Todos los años , en Montefrio podíamos ver varias obras de teatro.
Venían varios grupos de distintos pueblos.
Bueno , pues eso ha desaparecido de la noche a la mañana.
Si la junta de Andalucía hubiera dado luz verde al anillo subterráneo, para la circulación y con aparcamientos,  que se quería hacer en Granada, todo esto no pasaría,  pero lo único que hace es  prohibir.

La respuesta es clara cuanta gente va a los teatros?? Cuanta gente fue al muestrate??? Te lo digo yo FUE PENOSO¡¡¡¡¡

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2010, 00:08:48 am »
A este se le pueden achacar muchas cosas, entre otras cosas el bando sobre las expresiones artísticas, comer en la calle, hacer música... Pero los anteriores fueron más que paupérrimos, Quero, Berbel y el Tripartito.
Granada necesita un alcalde y una corporacion de acuerdo a su historia y sus gentes, Granada le pese a quien le pese es una ciudad cultural, patrimonial, turistica y sobre todo universitaria y necesita un alcalde joven e idealista. Apoyo tu opinion sobre los anteriores alcaldes, pero ademas del alcalde hay que saber rodearse bien y Garcia Montero por ejemplo no es el mejor apoyo....

Desconectado Jake Blues

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +3/-5
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2010, 00:41:57 am »
Legen, presentate tú! jajaja
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2010, 01:05:22 am »
no te digo q no me lo planteado pero creo que Paco Campos esta mejor preparado xDDD

robintripp

  • Visitante
Re: Zaidin Rock 30 Edicion¡¡¡Joda a quien Joda
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2010, 09:57:41 am »
La verdad es que no se quien es Paco Campos, por el psoe se presenta de Candidato a la Alcaldía de Granada Francisco Cuenca.
Espero que me lo aclares.