Eventos Vinculados

  • III Concurso de Maquetas: Junio 19, 2010

Autor Tema: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO  (Leído 11645 veces)

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 12:28:41 pm »
Hola a todos.Como miembro de la Asociación cultural Montefrieña Rockenfrío quiero agradecer especialmente el enorme esfuerzo realizado por mis camaradas Jesús,Felipe,Charrán,Legen,Alex,Chato,Fefo,Paqui,Mañas(lo que pudo) y Rafa para poder presentar este evento cultural en Montefrío.También gracias a los grupos que hicieron cantidad de kilómetros por venir a tocar y a pasar frío.A quien no le tengo que agradecer nada es a la gente que estando de botellón(no tengo nada en contra del botellón) a escasos metros no fue ni para acercarse a ver lo que se cuece en su pueblo,lo mismo que tampoco se lo agradezco a cantidad de gente que me dijo que venía "de boquilla"y luego no puso por allí los pies.Gracias a los asistentes,por supuesto.A pesar de que hay razones para pensar en que no iba a haber demasiada afluencia de público,y,tras estar desde las 5 de la tarde junto con mis compañeros hasta las 7 y media de la mañana para desmontarlo todo,sin cobrar ni un euro,y teniendo en cuenta que la recaudación es para la futura realización de conciertos y eventos en Montefrío,me queda la sensación de que ha sido tiempo perdido por mi parte y la de mis compañeros.Luchamos por tener una agenda cultural variada,y creo que Rockenfrío y sus actividades es la Asociación que a lo largo del año más eventos tiene en este pueblo.¿Gracias a qué?A nuestro esfuerzo,y no contamos con apenas ayuda.Gracias a este evento Montefrío se escribió en los Gps de los grupos que iban a venir,se alquilaron casas rurales,se encargó comida a restaurantes del pueblo...y lo hacemos conocido por muchos lugares de la geografía española.En resumidas cuentas,añadimos valor a nuestro pueblo,pero la gente no se implica,no se acerca,no tiene ni la más mínima curiosidad por esto.Yo valoro y trato de apoyar cuantas iniciativas culturales se hacen en nuestro pueblo,y como yo más gente.A ver si tod@s hacemos lo mismo.Un saludo y aunque sea un poquito de Rock and Roll.

PD.Gracias a Antonio García Avilés por cedernos la Residencia.
Un poco de humor:el que se casó el otro día cometió dos errores,el primero casarse,y el segundo no venir al concierto,jajajaja.QUE SEAS MUY FELIZ,PEDRO MIGUEL,ENHORABUENA.

« Última modificación: Junio 21, 2010, 12:41:29 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2010, 15:34:35 pm »
se puede decir mas alto pero no mas claro, opino lo mismo que heroe de leyenda con una pega, que yo esta vez no merezco la mencion ya que no he exo nada en esta edicion por motivos laborales

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2010, 16:22:38 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La derrota no es una opción...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2010, 16:46:35 pm »
 La gente que no fue,  no tiene escusas de que en Montefrio no hay nada.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2010, 17:19:10 pm »
Ultima oportunidad de demostrar el pueblo algo el 7 de Agosto, pero todo el pueblo si no nos llevamos el proyecto donde de verdad se valore....

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2010, 18:33:25 pm »
Yo queria dar la enhorabuena tambien a la gente de la asociacion que esta haciendo una labor increible por y para el pueblo,trabajando mucho sin cobrar un duro y aguantando chaparrones de criticas.Pero tambien queria expresar una opinion,y es q he visto comentarios de gente de la asociacion q para nada van por el buen camino en mi opinion.No creo q sea momento de nombrar a todos los que no fueron,ni mucho menos llamarlos perdedores.Yo estuve trabajando,de botellon y tambien en el concierto(en todos los sitios vaya).Lo que no se puede hacer es criticar a la gente q hacia botellon y no fue al rock porque cada uno es libre de hacer lo q quiera.Ademas creo q mucha gente de la q va al botellon no comparte los mismos gustos musicales(yo no escuché mucho rock en el botellon vaya...)A mi me parece de **** madre los conciertos q haceis,como gustos hay colores,pero si quereis q vaya mas gente a los conciertos quiza se deba adaptar mas a los gustos de la gente.Quizas un rock mas suave,fuck,flamenco fusion,blues.. de vez en cuando anime mas los festivales.Y es q el death metal no es muy popular,aunq igual de respetable,q conste.Si no,pues no pasa nada,se seguiran haciendo festivales y concursos,pero no seran tan populares.

solo es una opinion constructiva,haceis un trabajo genial, seguid asi,pero siempre con humildad y respeto,sin presionar a la gente.

Salud

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2010, 21:09:04 pm »
En todo el tiempo que llevamos en rockenfrio menos de 10 grupos han sido incluso de heavy metal, casi todo rock español, punk, mestizaje, ska, pop, fusion, reagge.....lo que pasa es que la gente ni se molesta en informarse

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2010, 23:27:29 pm »
Mi apreciado Parker,sin duda alguna pocas críticas pueden ser más constructivas que la tuya,ya que estás metido en este mundillo.No tengo nada en contra del botellón,cualquiera que me conozca sabe que soy tanto un firme defensor como un usuario del mismo.Ahora bien,sólo hablo de la curiosidad.Te asomas y si no te gusta te vas,para eso es un país libre.Te digo otra cosa,botellón hay fin de semana sí y otro también,y eventos como éste son muchísimo más puntuales.Como te he referido antes soy eventualmente usuario del botellón(aprovecho para decir lo sucia que se quedó la entrada a la escuela Hogar y que la única papelera que había estaba tirada en el suelo,un poco de limpieza por parte de los" botelloneros" y algún contenedor más por la otra parte contratante),y tengo gustos diferentes a los del maletero del coche abierto.Como yo hay bastantes más.
Siempre respeto y respetaré los gustos de cualquiera,y nadie es "perdedor" porque no venga.Eso clarísimo,porque ya iré yo a bailar pasodobles cuando me llegue el momento.
Llevo tiempo con la idea de hacer un festival de blues y/o Jazz en Montefrío,y desde aquí aprovecho para decir que quien quiera colaborar para conseguirlo que arrime el hombro y lo intentemos.Si la respuesta es como la del otro día no me muevo un milímetro.
Y para terminar decirte que Rockenfrío es muy plural,la mejor prueba de ello es que tú y tu grupo tocasteís aquí.

Un fuerte abrazo y gracias por tu asistencia,fuese la hora que fuese.Tu curiosidad te jugó una buena pasada.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 23:33:24 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: III CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ROCK EN FRIO
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2010, 01:39:41 am »
Es qe aki en montefrio hay distintos estilos musicales qe a la gente le pueda gustar...xq a la gente qe no le guste el rock no va a ir a verlo...
I BELIEVE DREAM