Autor Tema: TEST DE INTELIGENCIA ...  (Leído 3725 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
TEST DE INTELIGENCIA ...
« en: Agosto 11, 2008, 20:01:34 pm »
Si realmente eres un forero  inteligente, debes demostrarlo, no sirve la opinión de la familia, ni de los amigos, aquí te enfrentas a una prueba de fuego en SOLITARIO:

A continuación encontraras un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 20 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia. Necesitarás un papel y un lapiz...

Si te consideras un 'sabelotodo' que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test, apunta las respuestas en un papel y vete con las respuestas a la dirección que hay al final de esta página, podrás encontrar las respuestas correctas, y la valoración de las mismas.

Recuerda es de suma importancia responder en 20 segundos

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?


PÁGINA DONDE PODER CONTRASTAR LAS RESPUESTAS( Por la obvia razón de que las trampas no valen :fool: ), ES LA SIGUIENTE:

http://98100.forums.motigo.com/?action=messages_show&boardmessage_id=524399#524399
Por la libertad consecuente...

perezpzz

  • Visitante
Si tienes más de 20 segundos, entras
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 19:49:16 pm »
Si tienes más de 20 segundos, entras.

Foro Comunidad de Propietarios :: Ver Foro - MONTE DE PIEDAD
Luego me contestas, pero con piedad.  :unknw:
A mi me ha dado pena, vuestra galería de Fotos.
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 19:55:50 pm por perezpzz »