Autor Tema: Dos hombres fallecidos en un accidente de tráfico en Íllora  (Leído 2911 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email

Los fallecidos en Íllora tenían antecedentes por robo y llevaban un arma simulada

Fueron detenidos en mayo por hacerse pasar por guardias civiles para cometer un atraco en Atarfe

Los dos hombres fallecidos en el accidente de tráfico de Íllora contaban con antecedentes policiales por robo. Los jóvenes, de 32 años, habían robado a punta de pistola el Volkswagen Polo en el que viajaban cuando sufrieron el accidente el pasado lunes en la capital. Dentro del coche portaban ua pistola de fogueo y una mochila con varios pasamontañas y guantes de látex que se sospecha que pensaban utilizar en algún otro delito.
J. A. M. M. y F. A. M. B. fallecieron a las 14.15 tras sufrir una colisión con un todoterreno en la A-336 que une Tocón con el municipio de Íllora.
Al llegar al lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico descubrieron la mochila con los enseres sospechosos, por lo que se desplazaron hasta allí agentes de la Policía Judicial que identificaron a los fallecidos como participantes en el robo en el interior de un domicilio en Atarfe
Los dos fallecidos habían sido detenidos en el mes de mayo junto a otros dos individuos tras hacerse pasar por guardias civiles para robar en un domicilio de Atarfe. Las víctimas del accidentes y los otros dos sujetos enseñaron a la propietaria de la casa una supuesta orden judicial para entrar en la vivienda y sustraer todo los objetos de valor que encontraron.
A uno de ellos, J. A. M. M., natural de Granada, le consta además una decena más de antecedentes policiales por robo, mientras que el otro fallecido sólo tenía en su historial el robo del vehículo en el que fallecieron y el de Atarfe.
La Guardia Civil investiga ahora si los sujetos iban a perpetrar un nuevo robo. En los últimos días, no se han recibido denuncias por atracos en la zona que los pudiera involucrar.
En el accidente de tráfico resultó herido grave también un vecino de Íllora de 81 años que permanece ingresado en el hospital de Traumatología.

Fuente y enlace al video:  

http://www.ideal.es/granada/20090709/granada/jovenes-muertos-accidente-illora-20090709.html




Los fallecidos iban en un coche robado, con arma simulada y con pasamontañas

Granada.-  Los dos hombres fallecidos ayer después de que el turismo en el que viajaban chocara frontalmente con un todoterreno en Alomartes, una pedanía de la localidad granadina de Íllora, iban en un coche robado, con un arma simulada y varios pasamontañas ocultos en una mochila.

 Según ha explicado hoy a Efe la Guardia Civil, los fallecidos, ambos de 32 años y vecinos de Granada, formaban parte de la banda que fue detenida el pasado mes de mayo tras hacerse pasar por agentes del instituto armado para simular un registro domiciliario y robar en el interior de una vivienda de la localidad de Atarfe tras enseñar a su propietaria una supuesta orden judicial.

Las fuentes han añadido que el vehículo en el que viajaban los dos varones muertos fue robado a punta de pistola el pasado lunes en la capital granadina, por lo que investigan si estaban planeando un futuro atracado, ya que en los últimos días no ha sido denunciado ninguno en la provincia.

El accidente se produjo ayer sobre las 14:10 horas en la carretera A-336, que une las localidades de Tocón e Íllora, cuando el turismo que ocupaban los fallecidos chocó de frente con un todoterreno en el que viajaba un hombre de 80 años, que resultó herido grave, y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de Traumatología de la capital.

El siniestro tuvo lugar después de que el turismo se saliera de la vía y, al volver a la calzada, se encontrara de frente con el todoterreno, que no pudo esquivarlo, según publica en su edición de hoy el periódico Ideal.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el anciano herido en el choque se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos estable, aunque dentro de un estado muy grave, ya que se trata de una persona muy mayor y sufre un traumatismo torácico grave y fracturas en varias costillas.


Fuente: EFE

« Última modificación: Julio 09, 2009, 12:42:34 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Dos hombres fallecidos en un accidente de tráfico en Íllora
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 14:58:41 pm »
eso es lo malo de estos individuos,casi siempre se llevan a inocentes por delante.meme