Autor Tema: Vacaciones  (Leído 2828 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Vacaciones
« en: Agosto 01, 2009, 19:36:01 pm »
La familia Rodríguez Zapatero y 100 acompañantes partirán el sábado hacia Lanzarote, en un avión del Ejército, para iniciar las vacaciones en La Mareta

Fuentes oficiosas consultadas por El Confidencial Digital explicaron que la familia Rodríguez Zapatero (el presidente, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Laura y Alba) viajarán en un avión del Ejército, especialmente fletado para el viaje desde Madrid a Canarias.

En ese aparato militar se desplazarán también los integrantes de los equipos de servicio que trabajaron en la finca La Mareta durante la estancia del presidente y su familia.

De acuerdo con las fuentes consultadas por ECD, en total en el avión viajarán 110 personas. En ese colectivo están incluidos el personal de seguridad, los encargados de servicios de alojamiento, comunicaciones, etc.

Razones de seguridad y de eficacia justifican, según el Gobierno, la utilización de un avión del Ejército del Aire especialmente movilizado para ese desplazamiento, y no el uso de medios públicos de transporte.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21607
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente