Sorteo entradas Festival de Maquetas y Concentración Tuning

Iniciado por Parlamento, Abril 29, 2009, 13:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

Forum Montefrío va a sortear entradas para el II Concurso nacional de Maquetas Rockenfrio y para la VI Concentración Tuning Ciudad de Montefrío.

Las condiciones para participar son realmente simples:

- Tener más de 10 post, es decir haber escrito más de 10 mensajes en el foro.

- Se tendrá en cuenta el grado de participación en el foro.

- Si el premiado lo desea se guardará anonimato.

-El sorteo no se realizará ante notario por que no tenemos dinero para pagar uno... :lol:

¡Suerte para todos!

Desde Fórum Montefrío queremos lanzar un grito de apoyo para todos los que, como esta gente, se parten los cuernos por Montefrío. Estais haciendo más por vuestro pueblo que todos nuestros organismos públicos juntos..

Rockenfrío, Tuning, Asociación Bici Hiponova, etc...

--GRACIAS POR TODO, TENEIS TODO NUESTRO APOYO--
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

Me parece muy buena idea, lo malo es saber quien es el ganador, me explico, si le toca por ejemplo a PELO PINCHO y nadie lo conoce algún espabilado se puede presentar diciendo que lo es y luego no ser verdad.
Ruego me expliques como vais a hacerlo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

Para quien no oculte su identidad no hay ningún problema, pues ya los conocemos. Para el resto, simplemente basta con que respondan al mensaje de confirmación, del premio, que les será enviado a su propia cuenta de usuario. En el sorteo se tendrá en cuenta la posibilidad de que alguno de los premiados no responda al mensaje, por lo que se dispondrá de usuarios "suplentes" para esos posibles percances.

Un saludo

PDD: Todos los premiados recibiran además una camiseta de Fórum Montefrío.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

invinculao

OK
mas de uno seguro que tiene un dilema:

rebelar su identidad o el premio.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

El sorteo constará de:

- 5 entradas para el Concurso de Maquetas

- 5 Entradas para el festival Rockenfrio 2009

- 5 Entradas para la Concentración Tuning

- Cada premiado recibirá además una camiseta de Fórum Montefrío

Sinergia

me parece muy buena idea, a ver si pillo algo, que no me toca ni el reintegro de los ciegos.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

METALPAST

Pues deberá celebrarse pronto ya ke del festi de las maketas estamos casi a las puertas XD
La derrota no es una opción...

maidenk

Yo estoy casi en el limite de post ejjejejejjeje

ENCANTAO DE K ME LAS DEIS JAJAJAJJAJ un abrazo CARPE DIEM

Parlamento

Ya se ha realizado el sorteo de entradas para el festival de maquetas. Hemos procedido a enviar un mensaje de confirmación a los premiados, estad pendientes de vuestra bandeja de entrada.

Un saludo

METALPAST

La derrota no es una opción...

inma

ups, me parece metalpast que no hemos sido ninguno de los agraciados... oirque si no ya nos hubiesemos enterado jejejje otra vez sera   :pardon:

Parlamento

Ya tenemos 3 de los 5 usuarios premiados. Dado el escaso tiempo del que disponemos, se ha procedido a enviar una serie de mensajes, a diferentes foreros, de forma aleatoria. Los dos primeros que contesten serán los que consigan las 2 entradas restantes. ¡Mucha suerte!

Un saludo

Parlamento

Parlamento