Autor Tema: No puedo cerrar sesion!!!  (Leído 5098 veces)

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
No puedo cerrar sesion!!!
« en: Noviembre 10, 2007, 17:09:30 pm »
  :help:  hola, a quien sepa resolverme la cuestion esta. A saber, me meto en el foro con mi nombre y contraseña y ya se me queda, no puedo cerrar directamente. Y no sé que pasa, pues lo he visto en otros ordenadores, y en esos sí que puedo, porque al lado de usuarios, arriba en la barra esa donde está inicio, ayuda, buscar, ettc aparece salir, pero en mi ordenador no aparece   :search: y no puedo cerrar mi sesion, y parece que siempre estoy conectado, se me ve conectado a todas horas?
Bueno pues me pasa eso, a ver quien me ayuda, porfa....  :help:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

webmix

  • Visitante
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 13:48:46 pm »
hombre, pero cuando cierrs el naveador pues te desconectas pues no te vmeos más, y de a todas horas nada de na, te vmeos menos que a bin laden, colega... :rofl:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 09:23:52 am »
Para solucionar tu problema, hiabas, debes cambiar la resolución de tu pantalla. Me explico:

El problema: LLegas al indice del foro, ingresas con tu nombre de usuario y contraseña. Comienzas a ver el foro. Decides cerrar la sesión y no encuentras como hacerlo. Cierras el navegador. Y cuando vuelves al indice, no necesitas ingresar contraseña ni usuario, estás ya "en línea".

La causa: Puede deberse a una mala configuración de las cookis de tu navegador (poco probable). O que debas actualizar el navegador, también poco probable.

Lo más seguro es que la resolución de tu pantalla o monitor la tengas a 800 x 600. La página del foro está optimizada para 1024 x 768. En resoluciones de pantalla más bajas, no se visualiza correctamente. (Falta el comando "salir" en la barra de dichos comandos, y por tanto, no puedes cerrar la sesión, directamente tú, esta se cierra automáticamente cuando se den ciertas circunstancias).

La solución: Tienes que cambiar la resolución de tu pantalla. ¿Cómo hacerlo? Hay varias formas, la más fácil, te vas al escritorio, pinchas en una zona libre del mismo con el botón derecho del raton, te sale un cuadro, buscas propiedades, le das, te sale propiedades de pantalla, vas a la pestaña configuración y ahí eliges 1024 x 768. Aplicar, aceptar y debe solucionarse el problema.

Cuando lo hayas hecho, me comentas cómo te fue, y si se solucionó el problema.

pirata

  • Visitante
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 08:51:55 am »
Buena explicación! :clapping:  A ver si aparece hiabas y nos comenta si le sirvio y se apañó su problema. Si fue así, mejor lo pones como chincheta por si a alguien más el pasa lo mismo.  :pleasantry:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 16:42:28 pm »
  :dirol: Ah! Se me olvidaba, si tienes un monitor pequeño, de 14 pulgadas, al cambiarle la resolución verás las cosas muy pequeñitas, o puede darse el caso que la tarjeta gráfica o el monitor no aguanten el cambio, pero es raro, eso pasa sobre todo en equipos ya bastante antiguos, de antes del 98 o por ahí...
 :dirol:

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 18:50:49 pm »
 ;;; ;;; tío era eso, lo hice como dijiste y asunto resuelto. :yahoo:  :yahoo: ahora eos si las cosas se ven pqeñitas pequeñitas, voya tener que comprame una gafas  :rofl:
un diez maestro....  :drinks:  :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2007, 22:05:28 pm »
Problema solucionado, chincheta al canto! :dirol:

pirata

  • Visitante
Re: No puedo cerrar sesion!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 11:40:30 am »
Bueno, pues se arregló el problema, se ve que el "soporte técnico" funciona, ja,ja  :pleasantry:
 :drinks: