Autor Tema: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ  (Leído 29004 veces)

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #90 en: Mayo 25, 2009, 11:53:16 am »
hola. Baron rojo,yo naci en la solana alta temia por vecinos a mis primos y tios cristobal el encalaor y la pajara en mi casa tambien vivia mi tio
francisco avila.....tito bao.saludos

Desconectado Baron Rojo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 19
  • +4/-0
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #91 en: Mayo 25, 2009, 19:16:02 pm »
Hola a todos:
Pues fijate avilalorca que no me acuerdo bien de tu familia, aunque creo que si recuerdo a tito bao (creo que has dicho) creo que era un hombre que despues vivio con los Pilonchas en el lavaero????? y que le decian, no recuerdo bien si Francisco el de Paulina????del nombre no me acuerdo si era Francisco u otro, lo de Paulina si creo que era asi.
A Meme le digo que no me importa darme a conocer, naturalmente que no, pero te voy a dar pistas y lo vas a hacer tú, ya veras como sí, te diré que en una o dos ocasiones me cortaste el pelo en tu peluqueria, y si, lo de los maestros claro que te acordaras, ya que el recreo nuestro era alli en tu puerta y por el tesillo siempre, pero como dices las escuelas eran de chicos solo, las chicas estaban en el paseo con doña Placida, y con sor Aurora, jajajajaja, monja polifacetica donde las haya, recuerdo tambien a tu marido, Alfonso ¿no?.
Bueno vamos a los recuerdos, ¿recordais la discoteca Suiza? cuando no se ponia mas que musica lenta casi toda la noche?. Recordais el año que la comision de fiestas trajo a Los Bravos, Los Pekeniques, Machin, que fiestas aquellas. Os acordais del grupo Realidad? ¿y de aquellas noches de San Juan?. Con que ilusión saliamos por ahi a coger cosas y ponerlas a las chicas.
Un saludo.
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 02:58:46 am por Baron Rojo »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #92 en: Mayo 26, 2009, 16:12:37 pm »
hola baron r.na que no caigo en quien eres, pero vamos hay que dar mas pistas, asi que ahora te pregunto:
tienes un hermano?
a que pueblo te fuistes a vivir?
y si claro que me acuerdo de la suiza,anda que no he sio bailaora,con razon dicen, que el que lo baila de nuevo, no lo baila de viejo.y es que ahora no me apetece salir de la casa,solo lo hago con gusto cuando voy a montefrio.
aquello si que era pasarlo bien,te acuerdas de las seciones de antonio machin?-angelitos negros,el mar y el cielo, mi rival etc, etc,etc.
cuando les cuento esto a mis hijos,me dicen que en nuestro tiempo eramos mu azucarosos y yo les contesto que ellos se lo pierden.hasta otra. meme

linda123

  • Visitante
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #93 en: Mayo 26, 2009, 16:33:47 pm »
¿meme55 tu tienes 2 hermanas y 2 hermanos  y uno de ellos vive en alcala como tu?un saludo


Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #94 en: Mayo 26, 2009, 18:36:09 pm »
Baron rojo la tostaera de la que ablas me imagino que es la remigia y palomo era pariente de mi madre mi abuela era paulina la de los tejeringos,segiremos.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #95 en: Mayo 26, 2009, 20:29:01 pm »
¿meme55 tu tienes 2 hermanas y 2 hermanos  y uno de ellos vive en alcala como tu?un saludo

hola linda,no tengo dos hermanas,solo tengo un hermano y vive en cadiz.
y tu vives en montefrio?mira que si nos conocemos?un beso meme



Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #96 en: Junio 08, 2009, 12:07:11 pm »
hoy viendo las fotos que se an colgado del pueblo,me an echo retroceder a la niñez
en este pueblo tan bonito en blanco y negro a lo mejor lo miro con perpectiva adecuada y ahora sea mas bonito pero la edad con la que yo lo veia era otra.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2009, 12:38:37 pm »
hola avila lorca,te acuerdas(te lo pregunto a ti por la edad)de las barquillas que ponia charrines en la plaza en la feria?cuando se nos terminaba el paseo,repetia una y otra vez¿quereeeeeeis maaaaas?y claro los chiquillos contestando siiiiiiiiiiii.
pa los que seais mas jovenes,estas barquillas,no tenian na de mecanismo,el propio charrines era el que las movia a fuerza de impulsos.que tiempos, que tiempos.meme

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2009, 17:59:16 pm »
meme.claro que me acuerdo, menudos mareos que cojia con las dichosas barquillas.
meme tengo recuerdos borrosos sobre mi infancia ayudame o cualquier forero,de pequeño, solia ir a jugar al taller de un talabartero que estaba
situado entre la carcel,...en la actualidad radio montefrio...y la tienda de la coneja proxima al colegio de las monjas...en la actualidad casa de cultura
el nombre del buen talabartero que soportaba diariamente la paliza de un chiquillo

Desconectado juviles

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 430
  • +6/-4
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2009, 19:06:55 pm »
avilalorca, el talabartero se llamaba, Juan Ventura, y cuando dejo  de haber mulos y caballos se fue a granada , estubo de portero  de un bloque de pisos unos pocos de años

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #100 en: Junio 13, 2009, 19:14:59 pm »
grcias juviles. exacto,Juanico ventura

Desconectado juviles

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 430
  • +6/-4
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #101 en: Junio 13, 2009, 21:47:57 pm »
¿como se llamaba el carpintero que habia en la calle baja? creo que la puerta de la carpinteria esta igual que cuando yo estaba en
la escuela de la calle alta. facil e meme

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #102 en: Junio 13, 2009, 22:08:06 pm »
No sé si esto parece el "trivial montefrío" o salsa rosa  averiguando la vida de cada cual  jejejeje

Meme55 yo a ti te conocí cuando chica, pero ahora lo mismo te piso un día y no sé que eres. Apenas me acuerdo.

 :search:

Desconectado Baron Rojo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 19
  • +4/-0
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #103 en: Junio 14, 2009, 08:13:57 am »
Juviles me adelanto a meme, aunque ella lo sabe perfectamente ya que vivia cerca, el carpintero de la calle baja era MANTAS, aunque recordareis que en la calle alta junto a la escuela teniamos otra carpineria que era de Cucharero.
Saludos a todos los foreros.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #104 en: Junio 14, 2009, 11:21:16 am »
hola,vaya si me acuerdo de mantas y su mujer leonor(lonor le llamabamos mi hermano y yo)una gente mu cariñosa y como no tenian hijos, los niños de la calle eramos sus sobrinos.ah!!!y me acuerdo de su perra "gandinga"no veas que malas pulgas tenia.
y de cucharero tambien me acuerdo.
sharisha,tu vives aun en montefrio?si es asi nos hemos vuelto a ver alguna vez.te digo como a b.rojo, pistas, pistas.un besomeme