Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Año Hidrológico 2016/2017

Iniciado por Ovalle, Octubre 06, 2016, 19:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

Precipitaciones casco histórico de Montefrío
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Ovalle

Terminó el año hidrológico 2016/2017 el pasado 30 de septiembre.
Ha sido un año con pocas precipitaciones. Sobre todo, desde la primavera en que cayeron unos chubascos débiles, excepto, algunos tormentosos puntuales, en las Peñas y en Vilanos, donde remediaron bastante la situación.


La media de este año es de 348 litros. Más de 200 litros inferior a la media de los últimos 10 años, que se sitúa en los 575 litros. A esto hay que unir que los dos años anteriores también se situó por debajo de dicha media.
Arrastramos 3 años de menos precipitaciones anuales, agravándose cada año más la situación de sequía.

Esperemos que este año se remedie dicha situación, aunque el comienzo no está siendo esperanzador.

Más información y estadísticas en la sección pluviometría de meteo.forummontefrio.es