Porque se ha cerrado el tema de partido independiente¿?

Iniciado por montefrieño100%, Junio 02, 2009, 22:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montefrieño100%

hola a todos, ante todo pedir perdon por abrir este tema, pero e estado viendo el tema del partido independiente y es un tema interesante pero porque se ha cerrado¿? me gustaria saberlo porque me gustaria seguir hablando del tema ya que no e podido participar en el. Queria preguntarle a Rafa que no se si es el que se queria presentar que como es posible que una persona que se presenta a alcarde no por bienestar propio sino para hacer algo por su pueblo tiene la fuente del moral berjada¿? yo tengo muchisimos recuerdos de cuando era pequeño, iva siempre con mis abuelos a merendar ayi  y a piyar renacuajos pero ahora no se puede pasar siendo una cañana, por eso queria decirle a Rafa que si saliera elijido que pasaria quitaria las berjas o daria via libre a todos los propietarios para cerrar los pasos¿?.

P.D no quiero ofender a nadie y siento mucho si lo e hecho en algun momento, tambien pedir perdon por mi ortografia, no es muy buena jajaja
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Parlamento

Hola. Montefrieño el tema no se ha borrado. Lo que ocurre es que, dado que su creador y promotor lo abandonó, le quitamos la chincheta. Por ello, con el tiempo, se ha ido quedando atrás.

En estos casos el buscador te puede ser de gran ayuda.

Aquí te dejo el enlace al hilo:

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=458.0

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente