Detenido en Montefrío tras robar 14.000 euros en joyas en una vivienda.

Iniciado por Rafa, Junio 10, 2008, 11:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa

.

Pjimenez

Bien por la benemérita!
:clapping: :clapping: :drinks: :clapping: :clapping:

Sinergia

no sabia nada de esto, no he escuchado nada, se sabe quien ha sido?
Ir pa na, es tonteria.

Montero

Con la justicia que tenemos, Pepillo nos va a buscar la ruina . Hasta ahora se ha aprovechao de su madre, de los robos a varios vehiculos, de pedir con esas pintas (A LA QUE ASUSTA A CIERTAS PERSONAS). Pero el otro dia dio el gran salto, asaltar una vivienda.(Por cierto, de dos personas ancianas, ). (Familiares de Rafa y mios). Lo unico que le pido a Nuestro Señor es que Pepe no se acuerde de lo mio y de los mios, de lo contrario seguro que se arrepiente. YA ESTA BIEN DE TENER QUE SOPORTAR PARASITOS. JAMAS TENDRIAN QUE HABER DESAPARECIDO LOS MANICOMIOS.

invinculao

Te pasa lo mismo que en esta noticia:

El mundo al revés. Antonio Aguirre recibió un patadón en los testículos de un nacionalista vasco que le dejo semi-inconsciente. Miembro del Foro de Ermua, acudió a los juzgados de Bilbao a acompañar a su abogado, y allí estaban un nutrido grupo de personas, entre ellas muchos energúmenos, que arremetieron contra los de la asociación cívica. Ahora la juez les acusa de dersórdenes públicos. "Es algo realmente kafkaiano".

El presidente del Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, su vicepresidente, Antonio Aguirre, y el presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, agredidos el 26 de marzo del año pasado por militantes del PNV que acompañaban al lendakari a la Audiencia de Bilbao, van a ser juzgados por desórdenes públicos. .
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Montero

La vivienda en cuestion pertenece a Juan Alba, antiguo propietario de la administracion de loterias, y vecino de la madre del ladron (supuesto no, ladron) . Y el es Pepe Guadix, el muchacho que le pide un euro a todo el mundo.

Parlamento

#6
Hola. Si ha sido pepe soplillos, pienso que se deveria hacer algo.
Lo de este muchacho ha llegado a un punto en el que incluso los políticos deverian tomar cartas en el asunto.
Cuando no está reventando coches está vendiendo cosas robadas, conseguidas amenazando ancianas, y un largo etc que vemos dia a dia.
Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente