Traveler, una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo, ha hecho un reportaje fotográfico sobre los 50 pueblos más bonitos de España. Como no podia ser de otra forma, Montefrío se coloca en un lugar privilegiado de la lista.
:drinks: :friend: :drinks:
(http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201234/los_pueblos_mas_bonitos_de_espana_137744085_650x.jpg)
Foto: Corbis Texto: Álvaro Anglada "—Montefrío, una de las llamadas siete maravillas de Granada, fue reconquistada por los Reyes Católicos en 1486, como avanzadilla de lo que vendría, y erigida con el rango de villa. A nosotros nos conquista su perfil escarpado y su suculenta gastronomía, con el gazpacho de espárragos o las natillas de almendras al frente, entre otros manjares fruto de la fusión de culturas."Fuente: http://bit.ly/PPucZQ
PD: Agradecer a nuestro amigo Juan Antonio que nos haya remitido la noticia.
Un buen puesto, el 29.
Saludos.
Pues bien que me alegro y preciosa foto, pero desgraciadamente "con lo bonico no se come" y vamos "pa´tras" como los cangrejos", a ver si espabilamos y también nos ponemos en el puesto 29 en renta "per cápita", que ahora creo que andaremos por ahí....pero por la cola.