Un Año más llega San Marcos, desde Fórum Montefrío deseamos paseis un día perfecto junto a vuestra familia, amigos, etc..
A su vez, queremos incidir en el impacto negativo que este día puede tener en el medio ambiente si no se hacen las cosas medianamente bien.
Montefrío es de todos, PROTEGERLO Y CONSERVARLO es, igualmente, tarea de todos.
Desde el area de juventud nos pasan la siguiente nota:
CONTENEDORES DIA SAN MARCOS, "PARAJE EL CASTELLON"
El Area de Juventud pondrá contenedores de basura con motivo de la acampada de San Marcos, para que los jóvenes puedan depositar alli sus residuos!!!
DEJEMOS EL PARAJE MEJOR QUE LO ENCONTRAMOSSSS
os deseo a tos los que podais disfrutar de este dia n montefrio,que lo paseis mu bien y que rompais muchos huevos en la frente
bueno felicidades ala gente que celebra san marcos
porfavor respetar el campo
habria que darle algun sentido mas religioso
yo estare trabajando en mis olivos ,espero que haya gente comiendo en el campo y m epueda unir en tertulia
campero,que no paras ni el dia san marcos? tu dices como mi mario,pa campo to el dia estoy en ello
muy buenas!! nose si ya estareis informados, de que una vez mas, la raza, etnia, o lo que sean, mas conflictiva de el pueblo, la a vuelto a liar!!
madrugada del 25, dia de san marcos, en la pioja, 2 de la mañana, un grupo de personas pide por favor al grupo de gitanos que había, que bajasen la música, que estaba altísima, y yo doy fe de ello, ya que me encontraba alli mismo. la respuesta de estos fueron insultos irrepetibles ni aquí, ni en cualquier lugar, mediante el micrófono y escuchandose en toda la pioja. minutos despues, algunos de ellos llegan con palos ardiendo, amenazando con quemar las tiendas de campaña de estas personas. Pero no contento con ello, estas supuestas personas, se ORINAN en las tiendas de campaña de los payos malisimos y razistas. Pero aun no queda ahi la cosa, depues de echar a este grupo, que lógicamente se tuvo que ir, fueron a un segndo grupo, y aqui volvieron a dar rienda suelta a su autodescripcion de animales, BAJANDOSE los pantalones delante de los chavales que estaban allí. Tras la reclamacion de uno de ellos, se lio, lo que todos imaginamos. Que yo tenga entendido, ahi un erido en granada, y muchisimos que tuvieron que pasar por el centro de salud. yo me encontraba al lado de lo sucedido, y gracias a dios no se dejaron caer hacia nuestro lado.
nada una muestra mas de lo razistas que somos....
:bad:
Quiero aprovechar este foroo para solidarizarme con las personas que fueron agredidas e insultadas de esta forma tan despreciable y animar a todos que denuncien, que no quede ni una persona sin denunciar para entre todos y con nuetras armas que son el estado de derecho pronto los veremos entrerejas, porque Montefrío no se merece esto, que nuestros hijos no tengan donde poder disfrutar y divertirse en un ambiente sano a corde a sus edades.
Desde Girona, mi apoyo a los afectados.
Qué pena que todos los eventos acaben marcados por este tipo de incidentes .I.
En verdad, empiezo a pensar, que mi regreso al pueblo, de momento va a esperar unos años más.
Si tu ilusión de volver es para vivir lo que te quede en paz, parece que ahora mismo no es lo que encontraría :cray: