Autor Tema: Jubilacion con 67 años  (Leído 8192 veces)

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Jubilacion con 67 años
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2010, 14:52:21 pm »
Todo me parece bien   b66
pero... :unknw:
y cuándo se empieza a fomentar la creacion de empleo ?? :search:
Si se genera empleo, se podran pagar pensiones a jubilados y vivir todos "dignamente"
O no?  :pleasantry:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Jubilacion con 67 años
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2010, 20:52:40 pm »
 segun  ecomistas de prestigio  l asituacion economica de nuestro  pais  no esbuena, tenemos 4millones  de parados un defecit  publico del 11% y segun parece nuestro sistema  de pensiones actual   no es sostenible
 opinemos  la gente  averque medidas  se deben tomar;
 yo creo  que lo que  hay que  hacer  en primer  lugar es  crear  empleo  productivo, cambiar la mentalidad nuestra , no todo  podemos esperarlo del estado, hay cosas  quel estado  no debe intervenir,
 hya que  gestionar mejor la sfinanazas publicas

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Jubilacion con 67 años
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2010, 11:08:33 am »
 Jubilación: Se endurecen las condiciones para el retiro

El Gobierno propuso ayer acelerar el cumplimiento de la reforma de la Ley de la Seguridad Social que entró en vigor el 1 de enero de 2008. Esta ley se había marcado como objetivo corregir el problema de plazo mínimo de cotización para acceder a una prestación, fijado en 15 años pero que, al no haber tenido en cuenta las pagas extra, se había quedado en la práctica en poco más de 12 años. El cambio era progresivo hasta 2013, pero se hará de una vez y los que se jubilen en agosto tendrán el cálculo completo.


Además, la reforma había fijado elevar, paulatinamente, de 60 a 61 años la edad mínima para acceder a la jubilación parcial. Cada año, hasta 2013 se añadirían algunos meses a la edad hasta conseguir el nuevo mínimo, lo que se ha acelerado ahora de golpe. Esto puede causar problemas en las empresas que tenían previsto planes de jubilación parcial programados para este año como medida de renovación de la plantilla, y que ayer ya mostraron su preocupación. 

http://www.publico.es/espana/312069/diez/medidas/gobierno/reducir/deficit



El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente