Autor Tema: Valoracion Festival Rockenfrio 08  (Leído 7371 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Valoracion Festival Rockenfrio 08
« en: Diciembre 14, 2008, 12:24:29 pm »
Visto lo visto este año el festival Rockenfrio con una asistencia de mas de 800 personas y un cartel con 2 de las bandas punteras del Heavy Rock patrio como son Baron Rojo y Maria del Mal, un grupo internacional como es Vantroi ademas de varios grupos noveles con una excelente proyeccion de futuro como fueron Censurados, Hirurko o Area 62.

Nos hicimos cargo de una promocion solamente superada por festivales como el Lumbreiras Rock, Extremusika, Derramerock o Viñarock todos estos organizados por productoras de gran nivel economico.

Me siento cuando cerramos el año festivalero en Andalucia superorgulloso de que hayamos organizado sin miedo a vanagloriarnos, ni a presumir de nada sino de informar "EL MAYOR FESTIVAL DE ANDALUCIA" tanto en calidad de grupos, como en asistencia, como en promocion, como en organizacion....

Festivales como Zaidin Rock, Lento Rock, Piorno Rock, Laguna Rock, Olas de Ingenio, Zubirock, Esparrago rock festivales todos estos de muchisimo renombre este año han sido notablemente superados en afluencia y calidad por Rockenfrio.

Siento un gran orgullo y quiero felicitar a todos mis compañeros de la asociacion rockenfrio por hacer realidad un sueño, ser referentes andaluces en algo, muchas gracias Rockenfrio....

cabocolomera

  • Visitante
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 16:55:45 pm »
Vale y ahora pagar lo que debeis,  ya esta bien que el Ayuntamiento subvencione y page del dnero de todos algo que solo le gusta a cuatro.
la copla es lo que gusta en Montefrio y eso es lo que hay que traer.

Muera el Rock y viva la COPLA.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 23:12:51 pm »
jajajaja, si si tu pide que a lo mejor se te concede... xDDD en fin... muevete tu y trae lo que traemos nosotros menos criticar y mas hacer...

Pues siento decirte que te queda rock para rato, tenemos cerrados conciertos hasta mayo asi que ajo y agua wapo :)

Y la segunda edicion tanto del concurso de maquetas como del festival ya esta en curso....
« Última modificación: Diciembre 14, 2008, 23:16:04 pm por Legen »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2008, 23:16:16 pm »
Vale y ahora pagar lo que debeis,  ya esta bien que el Ayuntamiento subvencione y page del dnero de todos algo que solo le gusta a cuatro.
la copla es lo que gusta en Montefrio y eso es lo que hay que traer.

Muera el Rock y viva la COPLA.

cojeis los cuatro que os interese la copla, y lo moveis.... y si hubiera huevos tambien saldrian los que les gusta el hip hpop y se juntarian pa que sonara hip hop...y asi todos los estilos sin que muera ninguno, namas que al que nole guste una cosa pos que no la escuche o es que es obligatorio el rock...

« Última modificación: Diciembre 14, 2008, 23:20:39 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

cabocolomera

  • Visitante
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 10:57:56 am »
El concierto de este verano de Baron fue un desastre, tan solo se salvo porque vino mucha gente de Granada a ver María del Mal y cuando ellos terminaron su actuación se fue una gran cantidad de gente y ni siquiera se quedaron a ver Baron.
El mercado étnico otro desastre, RockAlcohol que decir, DR Sapo lo mismo y así se podría enumerar un montón de conciertos que habéis  organizado y que solo han acudido unos pocos.
Ojala el Ayuntamiento y sobre todo Falon se de cuenta de que esto solo gusta a unos pocos y apueste fuerte por la copla que es lo que gusta de verdad en Montefrio.
Por cierto vosotros podeis organizar conciertos de copla. Animaros Legen y Prego,  que se puede ganar muy buen dinero.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 11:08:54 am »
hay dos conciertos de flamenco fusion planeados te adelantas antes de cuenta... por cierto desastre?? haz los mismos conciertos en granada capital a ver la gente que va que somos un pueblo de 6.500 habitantes...

cabocolomera

  • Visitante
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 12:13:56 pm »
Claro que eso es lo que le gusta a lo niños y niñas de ahora.
Veras como el concierto se llena y no como con el rock.
pero yo quiero copla que es lo que nos gusta a muchos, que el ayuntamiento se mueva para traerla.


 

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 13:00:51 pm »
cabocolomera, no estoy deacuerdo contigo, a todo el mundo no le gusta la copla, ni a todo el mundo le gusta el rock, donde nos quedamos el resto???? pa copla ya tenemos a canal sur tor dia con lo mismo.
Respecto al rock, personalmente no me gusta pero me parece muy buena idea que se haya creado una asociación y que organicen todas las actividades y conciertos que organizan, eso da vida al pueblo, tambien hay que tener en cuenta que el Rockenfrio de 2008 fue el primero, ya que las noches de rock anteriores no cuentan, y que haciendo las cosas bien, ira ganando en adeptos año tras año.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 13:12:07 pm »
pero yo quiero copla que es lo que nos gusta a muchos, que el ayuntamiento se mueva para traerla.


 

Amigo lo tuyo es hablar por hablar... desastre??  segun el fin que se persiga...conoces nuestro fin o nuestras intenciones o valoras solo por lo que ves sin conocimiento de causa?

y como te dije antes busca la manera de que vengan cantantes de copla, no se lo pidas al ayuntamiento, buscate la vida como todos .... y el que no venga gente a los conciertos no es ningun desastre, es una pena que la gente se pierda estos espectaculos o dices que fue un desastre por que no tocan bien los que vienen?  por que entonces que dios te guarde la vista porque el oido lo tienes perdio.
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 13:38:40 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

cabocolomera

  • Visitante
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 13:58:27 pm »
El Ayuntamiento es el que paga con dinero de todos,  por eso ellos deberían  contentar a todo el pueblo y sus gustos, no solo a unos pocos.
Que vosotros habéis organizado los conciertos fenomenal,  pero dime quien os ha pagado el equipo de música y muchas mas cosas.
No se puede gastar un dinero para que solo acuda menos del 2% de la población a verlo, por que esa música no le gusta.
En el Ayuntamiento hay mucha pero mucha gente trabajando y se pueden dedicar a organizar un evento que guste al menos el 50% de la población.
Prego tu irías a una opera, casi seguro que no y eso no quiere decir que los cantantes sean malos, sino que no te gusta.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 14:14:25 pm »
Quien ha pagado el equipo de musica? Las 60 personas que todos los dias acuden a los conciertos y beben en la barra... esos son los que han pagado el equipo...

Los conciertos se pagan integramente con la entrada que es para los grupos y no con dinero de nadie ya que rockenfrio lleva medio año trabajando como sala de conciertos y todos los grupos vienen a empresa y anteriormente se pagaban con lo que se sacaba de la barra, otra cosa que demuestra tu ignorancia, sobre el tema anda dedicate a escribir refranes y paridas que cuando te metes en algo serio te cagas como jagüillo .

Otra cosa si hubiera un concierto de opera yo iria, porque me gusta que pasa que xq te guste el rock no te tiene que gustar la opera? Por desgracia para ti con eso demuestras tu absoluta ignorancia...  la opera y el rock son dos generos intimamente ligados durante muchos años si no ve a ver Jesucristo SuperStar, etc, etc, etc. El flamenco tambien tiene mucho de rock mira el Barrio por ejemplo, el pop tambien tiene mucho de rock mira a ver por ejemplo un concierto de Estopa, ahiii amigo si supieras la de conciertos que he visto te quedarias pillado pero una sola cosa te dire y con esto cierro el tema(si no me tocas los webos):


Antes de criticarme intenta superarme


Un Saludico y a Chuparla

« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 14:18:37 pm por Legen »

cabocolomera

  • Visitante
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 15:17:00 pm »
Ja  Ja he logrado cabrearte y que digas palabras mal sonantes, rectifica esa no es la educacion que te han dado tus Padres.
Pues yo sinceramente no te veo en una opera ni que me lo jures por la cobertura de tu móvil JA JA JA
Es facil engañarte chaval.

Volveré.....

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 15:54:37 pm »
Santaella Santaella que no eres weno...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Valoracion Festival Rockenfrio 08
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2008, 11:22:10 am »
Oye Legen, ¿que tengo yo que ver en este tema? Joder, ¿no pensaras que soy cabocolomera? SaludoSS.