Autor Tema: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real  (Leído 3578 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« en: ſeptiembre 22, 2008, 09:04:34 am »
Buenos días, os informo que desde las 6 de la tarde de ayer, parte de la calle alcalá, calle liñanes, barrio del patín y aledaños no tienen luz, tampoco podrán ver la tv toda la gente que tenga la antena indicada para La Villa, ya que los repetidores se alimentan de la línea que viene de Alcalá.

Supongo que habrá que pedir daños y perjuicios a la compañía, ya que son más de 15 horas sin luz.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 22, 2008, 09:45:28 am »
Debido a las tormentas que hubo ayer?  :unknw:

Por ahí se vio que la tormenta descargó fuerte, por la parte de Alcalá...

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 22, 2008, 09:59:50 am »
Efectivamente, debido a las tormentas, según me han informado esta mañana desde Sevillana Endesa, tanto la línea de Alcalá como la línea que viene de Loja, se vieron ayer afectadas por dichas tormentas.
Habrá que ir preparandose para presentar reclamaciones, así que, cámara en mano y a echar fotos a todo lo que hay en la nevera y el congelador!!!

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Crash Override

  • Visitante
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 22, 2008, 11:20:08 am »
ya lo podian ir arreglando k yo creia k se habia estropeado la tele, pro me di cuenta k no, jejejeje, k fallaban todas las de la casa.

saludos
:p

fragua

  • Visitante
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 22, 2008, 14:06:39 pm »
Este problema viene desde hace ya mas de 20 años y sigue sin arreglarse,lo q pasa es somos un sector pequeño los perjudicados los q nos quedamos sin luz y ahora q esta este foro podemos hacer fuerza y juntarnos todos los afectados y hacer la correspondiente reclamaciones a quien tenga competencia. Lo q no puede ser q caiga 4 gotas y te quedes sin luz desde las 5 hasta las 12 y media de la mañana del dia siguiente aprox 20 horas sin luz. El transformador de la villa debe cambiarse ya,esta obsoleto y tenemos q hacer algo. Un saludo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 22, 2008, 15:18:35 pm »
Hola a todos!
Que absolutamente nadie dude un segundo en poner su respectiva reclamación. Esta situación es tercermundista, y no se ven soluciones por ningun lado.
Lo peor de todo no es el mal estado de la linea-lineas, cableado, postes, transformador, lo peor de todo es que sevillana endesa se ria de nosotros en nuestras caras. Si al mal estado de sus instalaciones tenemos que sumar su incompetencia a la hora de solventar los problemas apañados vamos.

Os explico:

El corte tuvo lugar ayer sobre las 17:00, en la linea de media tensión que viene de los Ventorros de San José. Por lo que afectó a la zona de Milanos y a la falda de la villa. Creo que en los ventorros no sufrieron el corte por que disponen de seccionadores para que los cortes posteriores a su demarcación no les afecten. También se vieron afectados los vecinos de Montefrío que tienen orientadas sus antenas hacia el repetidor de la villa, el cual tambíen quedo inutilizado.

Ahora bién, y aquí viene lo mejor de la historia. Sobre las 19 horas (creo que incluso algo antes) unos técnicos de Melfosur nos preguntaron donde se ubicaba la choza la rana ya que allí se encontraba la incidencia. ya tenian identificada la averia. Poco después vino la pareja de la guardia civil de argarinejo para confirmarlo, en esa zona, un poste habia volcado y los cables estaban en mitad del carril, por lo que habian tenido que señalizar la zona para cortar el paso. Poco después, los técnicos, volvieron a pasar por la zona y estuvieron hablando con la guardia civil. Supongo que les comentarian que su jornada laboral habia acabado, puesto que se marcharon...Tras visitar la zona afectada, la cual ya no estaba señalizada, comprobamos aque allí no habia nada trabajando...

Desde las 7 de la tarde tenian constancia de la averia y hasta las 9 de la mañana del día siguiente no hicieron nada por solucionarla

Sinceramente, si bien fue lamentable el corte de luz de 16 horas, más lamentable aún fue el trato y el servicio que sevillana endesa dió para solventarlo.

En dos palabras:  IN-CREIBLE

PDD: Mientras escribo estas palabras comienza a llover, voy a preparar la linterna y las velas...


Un saludo
« Última modificación: ſeptiembre 22, 2008, 15:23:43 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Corte de Luz, línea de Alcalá la Real
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 22, 2008, 16:57:10 pm »
lamentable, lo más gracioso es que cuando yo he llamado esta mañana a Sevillana, me han comentado que efectivamente en la linea de Loja=Ventorros de San Jose se había producido una incidencia en la cual estaban trabajando, he llamado a las 9 de la mañana, pero es que la chica me ha comentado que la línea que viene de Alcalá la Real también tenía problemas, es de suponer que con las 4 gotas que caigan esta tarde, se vaya otra vez la luz.

Ir pa na, es tonteria.