Autor Tema: Errata de fiestas  (Leído 2713 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Errata de fiestas
« en: Agosto 07, 2008, 18:35:46 pm »
Este año nos encontramos ante un programa de fiestas muy bien organizado en cuanto a presentación, estructura y contenido. Sin embargo un año más vemos como todo ello aparece empañado por una serie de errores, algunos bastante graves, que empañan el conjunto.
Somos humanos, y es normal encontrar alguna errata, pero cuando los errores son tan abundantes y vistosos algo falla...

Vamos a jugar a donde está Wally....

A mi lo que más me ha llamado la atencion ha sido

XIV MONTE EN BICI

Colabora: Programa de prevención comunitaria de Drogodependencia

En lugar de

XIV MONTE EN BICI

Organiza: Asociación Bici de Montaña "Hiponova"

Por otro lado me ha resultado curioso ver como el callejero aún mantiene nombres anteriores a los cambios realizado con la ley de memoria histórica.

En cuanto a los anuncios, en ellos los errores también son frecuentes, y hay comerciantes que se quejan de que a pesar de que un año tras otro avisan para corregirlos a la hora de la verdad no son modificados.

Espero que se tome nota para otros años. La verdad es que es una lástima que un programa como el de este año, cuya presentación es estupenda, se vea manchado por este tipo de errores.
Con un par de revisiones previas a su publicación creo que hubiera sido suficiente para subsanar, al menos, la mayoria de los errores.


Saludos

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Errata de fiestas
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 18:48:31 pm »
y sigo viendo no una errata, sino un error poner el concierto de vicente feliú en la verbena, eso es una aberración. pensad que hubieran puesto el rock en frío en el pósito.

pues es lo mismo, cada concierto va mejor en el sitio donde se escucha mejor, donde hay mejor ambiente para ello, y lamentablemente, la verbena no es su sitio. creo que lo han organizado allí po0r que si lo hacen en otro lado, la gente no iría por que en montefrío el tema de musica de autor y tal no es muy conocido ni muy seguido (bueno, ni mucho ni poco, nada seguido)

espero que para otras ocasiones se elijan mejor las ubicaciones  de los eventos y se de a conocer un poco más los artistas que se traigan y el tipo de música que hacen por que así en frío lo anuncias, y no va ni el tato.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Errata de fiestas
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 19:15:27 pm »
Arpavieja tienes toda la razón.
Cuando vino la blues band a Montefrío lo organizaron en el pósito, y fueron cuatro gatos.
Supongo que el cambio ha sido pensando, precisamente en eso, en que acuda más gente.
Sin embargo como bien has comentado la música de autor hay que saborearla, y la verdad es que la verbena no es el lugar más apropiado. Pero bueno, las intenciones son buenas, ojalá se llene la verbena y el concierto sea todo un éxito.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
concierto
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2008, 12:39:52 pm »
¿ Alguien estuvo el domingo viendo a Vicente Feliú en la caseta? yo lo vi y no me gustó nada, los comentarios que había por esos lares eran bastante malos, nos ibamos a quedar dormidos, alguien dijo. " si dura un poco más os echa a la gente del baile", creo que no era el lugar ni el momento apropiado para apreciar la calidad del cantautor.