Autor Tema: Fotos Montefrio-Numancia  (Leído 3977 veces)

pirata

  • Visitante
Fotos Montefrio-Numancia
« en: Octubre 29, 2007, 11:47:55 am »
Bueno, pese a la derrota contundente,   :sorry:  :cray: los chicos se dejaron la piel en el campo. :aggressive:  Aquí os dejo el enlace para descargar las fotos más interesantes del partido.  :dirol:

Fotos del partido Montefrio-Numancia comprimidas en .rar

Y si las quieres comprimidas en .zip pincha AQUI

ah, se me olvidaba, un anticipo.

« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 11:08:20 am por admin »

pirata

  • Visitante
Re: Fotos Montefrio-Numancia
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 12:26:32 pm »
La Crónica:

Fue un partido donde el equipo visitante salio desde el primer momento a ganarlo. Son rápidos y saben a lo que juegan. Crearon un par de ocasiones antes de que el Montefrío se pusiera 1 a cero.  :pleasantry:

 -u--  :drinks:

No acusaron el gol en contra y siguieron jugando a un alto nivel, hasta que remontaron el gol inicial de los nuestros y se pusieron 1 a 2 cuando acabó la primera parte.  :sorry:

En la segunda, se echaron atrás y buscaron resolver a la contra. Lo cual consiguieron.
No obstante, tras marcar el 1-3, el Montefrío apeló a la casta y marcó un golazo por medio de David.  :clapping:  :clapping: Creian en la remontada.

Pero un fuera de banda inexistente  :fool: que el árbitro pitó a favor de los visitantes, mosqueó a nuestro delantero que protestó airadamente, :aggressive:  consiguiendo que el arbitro lo expulsase con dos amarillas consecutivas. A partir de ahí, el publico se echó encima del arbitro, y protestó todas sus decisiones. Asimismo, los jugadores del Montefrío se desquiciaron  :crazy:  protestando al arbitro. Otras dos "AUTOEXPULSIONES" consiguieron.

Los jugadores deben jugar y abstraerse del arbitro, si no lo hacen, pues facilitan el triunfo rival.

Mientras, los visitantes, a lo suyo. Metieron dos goles más y fallaron, incluso, un penalty.

Tras finalizar el partido, el árbitro tuvo que correr a los vestuarios.   :fool: Hay que aprender a comportarse, sino,   :nea: se va  a conseguir que se cierre el campo.
NO es toda la afición, pero unos pocos van a conseguir que paguen todos.


Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Fotos Montefrio-Numancia
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 14:17:19 pm »
Mas que la aficion, quien "correteó"  .I. al árbitro fueron los jugadores, aficionados no habría mas que 3 ó 4, vamos, lo que vi desde donde estaba. Lo que no sé si tuvo problemas para luego salir de los vestuarios. Me imagino que no.

También hay que decir que el árbitro hizo "méritos".  :fool: No porque pitara mal o bien, sino por encararse con algunos aficionados, a los que respondió cuando dichos aficionados lo increpaban. Nada, lamentable uno y los otros.  :nea:

Pjimenez

  • Visitante
Re: Fotos Montefrio-Numancia
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 17:01:14 pm »
vaya varapalo que se llevaron!! :cray:

 pero no hay que desanimarse, adelante, animo!!  :drinks:

 ;;;  ;;;

y buenas las fotos, pirata!  :pleasantry:

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Fotos Montefrio-Numancia
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2007, 17:04:36 pm »
desde luego, vas para periodista deportivo tú, como sigas así ya mismo te vemos haciendo  :help:  reportajes para l'equipe  :rofl:  :rofl:

ya sin cachondeo, buenas las fotos, vas a conseguir que vaya a los partidos.. -u--
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...