Eventos Vinculados

  • Día de la Virgen!: Agosto 15, 2008

Autor Tema: Día de la Virgen! Fiestas Patronales  (Leído 7959 veces)

Hiponova

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2008, 12:39:53 pm »
La verdad es que las fiestas se les nota otro aire y hay actividades nuevas de todas clases y para todos los gustos. ya el año pasado aun con el poco tiempo que tuvieron se notaron ciertos cambios.
Me parece genial que se consoliden actividades que van teniendo gran aceptación por parte de la gente, como es el tren o la charanga, el año pasado el ambiente en la plaza al medio día era impresionante, algo que años atras daba pena ver en las fiestas durante el día las calles medio vacías.
Otra cosa que me parece muy bien es la apuesta clara que se hace por la cultura, encuentros de autor, presentaciones de libros, exposiciones de arte, astronomía, mercados etnicos, hace tiempo que no vemos unas fiestas con tantos sabores y colores.

Felicito a la corporación municipal por el trabajo realizado, y por la ilusión que denota la programación de este año.

Enhorabuena, lo disfrutaremos seguro.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2008, 13:14:15 pm »
Hiponova, quizas si han venido mas forasteros, pero gastan menos que un ciego en novelas. En vez de comprarle al nieto un conjunto, se llevan una camiseta. Imaginate las diferencias tan grandes en caja. Y en los bares, a los que soy asiduo, en vez de raciones, se toman unas cañas y se conforman con las tapas. CLARO QUE SE NOTA LA CRISIS. Y para acabar decir que aunque gasten menos que otros años, nuestra obligacion como montefrieños es tratarlos lo mejor posible, y si otro año se van a la playa, aunque solo sea por un par de dias, vuelvan con otros familiares y amigos, por el buen trato recibido y la belleza del entorno. Para los proximos años esperemos que la actual corporacion mejore todos esos fallos o agujeros negros que tan poco gustan al turismo. Con que un diez por ciento de los montefrieños vivieran del turismo me conformaria.ALEGREMOSLES SUS VACACIONES, QUE CON SU PRESENCIA Y LA FAMA DE MONTEFRIO, NOS ALEGRAREMOS NOSOTROS TAMBIEN.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2008, 13:37:45 pm »
Es curioso que cuando se inauguro la "nueva" cruz del Jabonero, se criticara por parte del PSOE y de la actual Alcaldesa se dijo que "en un sitio de escuelas donde había muchos niños no era el sitio donde poner una cruz, que mas da si antes había una cruz a nosotros que" y sin embargo ahora hay un articulo en el programa de fiestas diciendo que se hizo una cruz muy pequeña que no se parece en nada a la que había.
Curioso al menos es.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

CARAPAPA

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2008, 14:27:14 pm »
A ver cuándo son de verdad Fiestas Populares en Montefrío, porque si no te rascas el bolsillo no entras a la verbena. Parece mentira que pueblos mucho más pequeños que éste ofrezcan muchas mejores actuaciones y por supuesto gratis. Y para qué hablar de una cena homenaje a los mayores en los que se les obliga a comprar un ticket para poder asistir a ella. ¿No se puede detraer algo del Presupuesto Municipal para invitar UNA vez al año a nuestros mayores? Seguro que sí.

Un saludo a todos,