Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)

<< < (2/27) > >>

Parlamento:
Lo he comprabado con las que me compré de rock en frio, ya que son las mismas.
Las azules oscuras, en oferta, son de firefox, el resto ya son de fruit of the loom.
Las mias son de tallas diferentes asi que no puedo deciros si varia mucho de una marca a otra, yo supongo que serán similares.

Saludos

Parlamento:

--- Cita de: Rafa en Agosto 05, 2008, 17:47:37 pm ---¿No acompaña también el patrocinador Montefrío CF?

--- Fin de la cita ---

Como vosotros veais, por mi sin problema. Mientras no utilizemos otro color, el precio creo que será el mismo. Incluso puede que algún comercio esté interesado en echar una mano.


--- Cita de: Rafa en Agosto 05, 2008, 17:47:37 pm ---A mí apuntadme dos camisetas personalizadas con Rafa, la talla de la mayoría de nosotros creo que es la L, pero como no hay L, supongo que será la M, ¿no? ¿Cuál te vas a pedir tú, Parlamento? Debemos tener la misma.

--- Fin de la cita ---

Solo hay m, xl y xxl. Asi que la M, supongo, que será un poquito más grande que cuando tienes más tallas donde elegir (s,m,l,xl,xxl). Rafa, yo tenia pensado un par de camisetas personalizadas de la M, y alguna de las otras para regalar, como bién ha dicho hiponova.

Las tallas disponibles son M,L,XL,XXL. Por error habia excluido la talla L.

ovalle:
Sí, se podría incluir en la camiseta a nuestro patrocinador.

Hasta cuando podemos apuntar camisetas, parlamento?

Estoy recibiendo algunos pedidos personalizados de camisetas, y no te preocupes, que se hacen cargo del precio.

Y otra cosa, con las tallas hay algo de lío, pues la M estaría pequeña y la Xl grande, y la XXl ya supergrande, a no ser que sean tallas más ajustadas, no sé...

Parlamento:
Totalmente de acuerdo contigo Rafa. El problema es que si añadimos otro logo la camiseta sale por el doble. Otra cosa seria escribir Montefrío C.F, asi son solo más letras sobre la misma plantilla, y creo que costaria lo mismo si lo hacemos también en amarillo. A ver lo que opinais. Quedaria mejor arriba, abajo a la derecha, poner solo Montefrio C.F, o colabora: montefrio c.f, o patrocinador:Montefrio c.f, etc.. Como vosotros veais, servidor a vuesta disposición  :friends:

Ovalle pasamelos y asi los añadimos a la lista. Luis me ha dicho que en 2 o 3 dias lo tiene todo apañado. Asi que todavia hay un pequeño colchón :)

Parlamento:
Pido perdón, perdón, perdón....

Las tallas son M,L,XL,XXL.
Lo que quiere decir que también hay talla L. Ya me extrañaba a mi.... :blush:
Todo el que quiera rectificar la talla está a tiempo  :wacko: jajaja
En cuanto al patrocinador, Luis me ha comentado que no hay problema en incluirlo, mientras el color siga siendo el mismo. Por lo que no se incrementaria el precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa