Relacionado con Montefrío... > Asociación Rock en Frío

BUZON DE CRITICAS A LA LABOR DE ROCK EN FRIO

(1/7) > >>

prego:
ESPERO SEAN CONSTRUCTIVAS, SIN ALUSIONES PERSONALES, Y PARA AYUDARNOS A CRECER

eeeea:
Perdonar mi post: Pero es que soy más corto que las mangas de un xaleco....

Como lo haceis pa no liarse con los nombres? Yo hay veces que no me acuerdo ni de lo que he dicho hace 10 minutos y  veo que el personal en general, se maneja con una soltura que da miedo...

felicidades cristinas,
 ay
ves?
 no, que eso era ayer...

chema:
no sé si será er sitio, pero más que una crítca es un comentario en vistas del festivalaco!!!

Hay una cosa, que para los forasteros del lugar puede pasar.  Cuando uno va camino Montefrio, después de pasar pinos y no sé si algo más, hay un desvio a la izquierda que coger para ir payá... Pues bien, el señor desvio, no queda mu claro.. o al menos, uno que yo conozco, la primera vez que fué para allá empalmó rectico y casi acaba en Massachussets.. ... Y más si le sumamos la felicidad mental que uno lleva camino a estos eventos que hacen que aún veas menos estas cosillas.

  Por todo ello propongo, en nombre de todos los despistados, que en dicho lugar, si es legal por supuestisimo  nunca invocario yo al mal... que pongais un cartelillo que indique que el rock en frio es para allá...

 Po ale... Saludos mozuelos!!

Momentaneo:
Gracias Chema eso esta pensado, se facilitaran los accesos en la medida de lo posible, en todos los accesos a Montefrio se indicara como acceder al festivalaco'¡¡¡ Muchas gracias apuntado queda

chema:
Ya imaginaba que lo habríais carculao.. pero bueno... por si acaso...

 Es una lástima que depués de todo no podamos ir, pero allí estaremos, justo entre el mindo y el prego... en espíritu claro..jejeje.. porque por mucho que quiera tirar para allá los blindfall estos, sin mí, no sonarán igual en fuengirola... jejejeje

 Un abrazo gente y mucha suerteeee!!!

 www.myspace.com/blindfall

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa