Autor Tema: Corte de la calle por el concierto 18j  (Leído 23626 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #60 en: Julio 22, 2008, 12:12:44 pm »
Para que haya debate, foro, discusión o meneo y dialogo, hacen falta dos criaturas que interpretan de manera distinta la realidad, o el tema de que se  trate, si tomamos el camino de cortarle las alas a los palomos, seguirán poniendo huevos, pero nada más que en tu casa.
Y mi alusión es para ti Ovalle, ya que tu eres el administrador, no se que idea tienes tu de un debate, pero normarmente en los debates, lo más lógico es que surjan rifi-rafes, siempre que sea dentro de un orden, pues aqui paz y allí gloria. Mira que llevo mucho leido aquí, y todavía no he visto llegar la "sangre al rio", eso si, por lo menos yo tomaré el camino de explicarlo todo lo mejor que pueda, que luego se montan unos pollos, que parece que la semilla de la Tercera Guerra Mundial la tenemos en Montefrío.

De acuerdo contigo, pero que lo hagan con educación y respeto.

De todas formas, te voy a recordar, y te repito que me dirijo a ti como administrador del foro que eres, que no  tienes la exclusiva de los foros en internet, y que si esto tiene que ser todo el rato besos y abrazos y risas y cuanto te quiero y que bien lo haces,

Qué más quisiera yo que tener exclusivas, y poder venderlas al "hola", al "pronto" e ir a la tv y vivir del cuento.  :rofl: :rofl: :drinks:
Pero no es así, no quiero tampoco besos ni abrazos, pero que la gente se comporte de manera educada y civilizada creo que no es pedir demasiado.


 cualquiera y fijate que digo cualquiera, se puede hacer el paquetito y montarse un forillo  en internet.

Ya ves, tienes toda la razón, yo soy la prueba viviente!
 *+*+) :drinks:

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Corte de la calle por el concierto 18j
« Respuesta #61 en: Julio 22, 2008, 14:05:08 pm »
Precisamente, esperaba tu respuesta y ya la tengo aquí. Y la réplica no debo hacerla esperar...

Querido convecino, soy experto en lenguajes de doble filo, quizás sea lo único que se hacer bien, otal vez ni eso, pero tristemente me doy cuenta de los derroteros por los que está derivando el foro en los últimos día, tal vez es la prueba fehaciente de que el mismo está vivo, y digo tal vez, porque en mi modesta opinión creo que comienza a mostrar síntomas febriles.

En ningún momento he posteao con tono despectivo, ni destructivo, cosa más que lógica si tenemos en cuenta que los foros son lugares donde se debate libre, y dentro de lo que cabe, amablemente.  Únicamente me puedes recriminar como forero, el qué, muy a menudo, empleo la ironía como útil explendido que me resulta, para satirizar y relatar mis intervenciones en este rincón.

Visto que no está bien visto, lo que parte de foreros y moderadores consideran enfrentamientos o alusiones personales, he intentado poner en tu conocimiento mi personal visión de lo acaecido en vísperas de hoy, aunque lo último que esperaba era irónia por tu parte  un cierto tono despectivo y un grado notable de prepotencia. No voy a desgranarte mis titulos académicos, pero entre ellos se encuentra el que acredito con mi carné de manipulador de productos fitosanitarios, y ello me dá conocimientos suficientes para saber, cuando amablemente,  se me convida a relajar mi participación en este "lugar de debate".

Agradezco la  oportunidad que se me brinda. Considero que el dimetoato atonta a las moscas cojoneras, pero no la extermina, para una correcta erradicación es conveniente utilizar la Tetrametrina en combinación con el Fenotrin. En este caso y ante mi inminente disminución participativa, convido a todos, a todos los foreros moderadores, a visitar el ENLACE DEL PIE DE PÁGINA, aprovecho antes para recordar que mi correo es público en mi perfil, y que a día de hoy prefiero seguir sin los apretados corsés de la censura.
Espero que mis palabras sean entendidas como lo que son, como un cordial saludo y una cordial crítica, y que cada uno tome de ella la sección que mejor se le ajuste.

Esta es mi última pequeña ironía, y además muy educativa.... sobre todo no perdais detalle del video.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Petardo

salu2  ;;
« Última modificación: Julio 22, 2008, 14:07:35 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Corte de la calle por el concierto 18j
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2008, 15:51:06 pm »
Precisamente, esperaba tu respuesta y ya la tengo aquí. Y la réplica no debo hacerla esperar...

Querido convecino, soy experto en lenguajes de doble filo, quizás sea lo único que se hacer bien, otal vez ni eso, pero tristemente me doy cuenta de los derroteros por los que está derivando el foro en los últimos día, tal vez es la prueba fehaciente de que el mismo está vivo, y digo tal vez, porque en mi modesta opinión creo que comienza a mostrar síntomas febriles.

En ningún momento he posteao con tono despectivo, ni destructivo, cosa más que lógica si tenemos en cuenta que los foros son lugares donde se debate libre, y dentro de lo que cabe, amablemente.  Únicamente me puedes recriminar como forero, el qué, muy a menudo, empleo la ironía como útil explendido que me resulta, para satirizar y relatar mis intervenciones en este rincón.

Visto que no está bien visto, lo que parte de foreros y moderadores consideran enfrentamientos o alusiones personales, he intentado poner en tu conocimiento mi personal visión de lo acaecido en vísperas de hoy, aunque lo último que esperaba era irónia por tu parte  un cierto tono despectivo y un grado notable de prepotencia. No voy a desgranarte mis titulos académicos, pero entre ellos se encuentra el que acredito con mi carné de manipulador de productos fitosanitarios, y ello me dá conocimientos suficientes para saber, cuando amablemente,  se me convida a relajar mi participación en este "lugar de debate".

Agradezco la  oportunidad que se me brinda. Considero que el dimetoato atonta a las moscas cojoneras, pero no la extermina, para una correcta erradicación es conveniente utilizar la Tetrametrina en combinación con el Fenotrin. En este caso y ante mi inminente disminución participativa, convido a todos, a todos los foreros moderadores, a visitar el ENLACE DEL PIE DE PÁGINA, aprovecho antes para recordar que mi correo es público en mi perfil, y que a día de hoy prefiero seguir sin los apretados corsés de la censura.
Espero que mis palabras sean entendidas como lo que son, como un cordial saludo y una cordial crítica, y que cada uno tome de ella la sección que mejor se le ajuste.

Esta es mi última pequeña ironía, y además muy educativa.... sobre todo no perdais detalle del video.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Petardo

salu2  ;;




jajajajajajaja no lo habia visto!!! jajaja

aqui los petardos que hacen falta son otros!! a ver si nos relajamos   jajajajajaja :drinks:
comparto tu opinion ...pesadilla jajaja
ea! que tengo el dia gracioso ...
« Última modificación: Julio 22, 2008, 16:04:25 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Corte de la calle por el concierto 18j
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2008, 17:43:13 pm »
Precisamente, esperaba tu respuesta y ya la tengo aquí. Y la réplica no debo hacerla esperar...

Querido convecino, soy experto en lenguajes de doble filo, quizás sea lo único que se hacer bien, otal vez ni eso, pero tristemente me doy cuenta de los derroteros por los que está derivando el foro en los últimos día, tal vez es la prueba fehaciente de que el mismo está vivo, y digo tal vez, porque en mi modesta opinión creo que comienza a mostrar síntomas febriles.

En ningún momento he posteao con tono despectivo, ni destructivo, cosa más que lógica si tenemos en cuenta que los foros son lugares donde se debate libre, y dentro de lo que cabe, amablemente.  Únicamente me puedes recriminar como forero, el qué, muy a menudo, empleo la ironía como útil explendido que me resulta, para satirizar y relatar mis intervenciones en este rincón.

Visto que no está bien visto, lo que parte de foreros y moderadores consideran enfrentamientos o alusiones personales, he intentado poner en tu conocimiento mi personal visión de lo acaecido en vísperas de hoy, aunque lo último que esperaba era irónia por tu parte  un cierto tono despectivo y un grado notable de prepotencia. No voy a desgranarte mis titulos académicos, pero entre ellos se encuentra el que acredito con mi carné de manipulador de productos fitosanitarios, y ello me dá conocimientos suficientes para saber, cuando amablemente,  se me convida a relajar mi participación en este "lugar de debate".

Agradezco la  oportunidad que se me brinda. Considero que el dimetoato atonta a las moscas cojoneras, pero no la extermina, para una correcta erradicación es conveniente utilizar la Tetrametrina en combinación con el Fenotrin. En este caso y ante mi inminente disminución participativa, convido a todos, a todos los foreros moderadores, a visitar el ENLACE DEL PIE DE PÁGINA, aprovecho antes para recordar que mi correo es público en mi perfil, y que a día de hoy prefiero seguir sin los apretados corsés de la censura.
Espero que mis palabras sean entendidas como lo que son, como un cordial saludo y una cordial crítica, y que cada uno tome de ella la sección que mejor se le ajuste.

Esta es mi última pequeña ironía, y además muy educativa.... sobre todo no perdais detalle del video.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Petardo

salu2  ;;

Quien a hierro mata, a hierro muere, o eso dicen.

Nunca he querido parecer prepotente ni nada por el estilo, y mi mensaje no es despectivo ni nada que se le parezca. Otra cosa es que tú lo interpretes así, pero un maestro en la ironía creo que no debe sorprenderse ni sentirse molesto cuando alguien más la utiliza.
Lamento que tus participaciones disminuyan, es una lástima, pues necesitamos foreros como tú.

Muy bueno el enlace, un 10.

moralillos

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #64 en: Julio 23, 2008, 22:47:04 pm »
Por no entender la propuesta de que si mahoma no va a la montaña la Montaña ira a Mahoma y en vista de los echos y los ataques a la persona de un miembro de nuestra asociacion y no a la asociacion en completo, y habiendo sido informado por dicha persona de estos echos acaecidos durante mi ausencia en representacion de toda la asociacion Rockenfrio como delegado del apartado de comunicaciones e internet DOY POR CLAUSURADA LA PARTICIPACION DE LA ASOCIACION CULTURAL MONTEFRIEÑA ROCKENFRIO EN ESTE FORO ASI COMO HAN ECHO TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL PUEBLO DE MONTEFRIO A DIA 20 de Julio de 2008

Expongo publicamente que la asociacion Rockenfrio rechaza cualquier participacion en este foro y que el que desee seguir nuestra actualidad puede ingresar en el foro de la pagina web www.rockenfrio.es

No sin antes objetar que mentalidades como las que hemos vivido estos dias son el verdadero retroceso del pueblo y dar las gracias por la difusion de la que hemos sido benefactores, y pronunciar nuestra amistad con los administradores de dicho foro rafa y Ovalle a los cuales consideramos amigos no asi a las personas que atacan publicamente a una asociacion que lo unico que desea es el crecimiento cultural de Montefrio.

Agradecer tambien a la gente que nos critica ya que la publicidad buena o mala siempre es buena consejo que me dio mi querido AXL ROSE cantante de Guns And Roses.


Joda a quien le joda rockenfrio saldra adelante con o sin ayuda de nadie

Solo me queda objetar un sincero y agradable ADIOS


Pero no DOY POR CLAUSURADA LA PARTICIPACION DE LA ASOCIACION CULTURAL MONTEFRIEÑA ROCKENFRIO EN ESTE FORO ASI COMO HAN ECHO TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL PUEBLO DE MONTEFRIO A
DIA 20 de Julio de 2008


Que poca palabra tienes macho