Autor Tema: Huelga General 15 de julio  (Leído 4786 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Huelga General 15 de julio
« en: Junio 10, 2008, 10:33:34 am »
El 15 de Julio esta previsto que haya una huelga general. El problema de las economía  de los Españoles es grave, en este articulo creo que lo explica bien claro:

Durante cuatro años el PSOE se ha dedicado a la propaganda y a los gestos vacuos, con medidas como la memoria histórica, el matrimonio gay, las reformas estatutarias, el cambio climático, la alianza de civilizaciones, educación para la ciudadanía… que tendrán mucho de simbólico –y algo más que simbólico- en la particular cruzada de Zapatero por enlazar con la II República y borrar 80 años de nuestra historia, pero que, con los pies en el suelo, afectaban a muy poca gente y menos aún han servido de algo al bienestar común. Las consecuencias de la naderia sembrada en la pasada legislatura la cosechamos hoy: fin del superávit en la arcas públicas, inflación, crecimiento del paro, bajada del consumo privado, déficit en la balanza de pagos exterior, falta de productividad, bajada de la bolsa, subida de las hipotecas… todos los indicadores económicos apuntan a una crisis importante, que Zapatero aún se empeña en negar o minusvalorar, para camuflar su gravísima e irresponsable pasividad cuando aún tenía margen para actuar.   

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Montero

  • Visitante
Re: Huelga General 15 de julio
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 11:02:56 am »
Convocada en intenet, HUELGA GENERAL, DIA 15 DE JULIO.(Infonacional.com).POR EL BIEN DE TODOS.

Pjimenez

  • Visitante
Re: Huelga General 15 de julio
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 11:59:02 am »
HUELGA! HUELGA!

Este gobierno trata de hacer la vida imposible a todos los ciudadanos honrados, y encima nos engañan como a chinos, con todo el respeto hacia los chinos. Y aquí en Andalucía más, aunque el pueblo andaluz está ya que ni pinchándole salta, pero que se preparen para cuando salte...

Que si no hay crisis, que si los cuatrocientos euros, que si la constitución europea, que la subida de la luz es necesaria, que los carburantes tienen que subir más, que las hipotecas se pagan solas,
 :nea: :nea: :nea: :nea: :nea: :nea: :nea: :mega_shok: :mega_shok: :mega_shok: :mega_shok: :mega_shok: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Huelga General 15 de julio
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2008, 12:23:44 pm »
oleeeeeeee, huelgaaaaaaaaaaaaaa, como haga la misma pupa que está haciendo la de transportes no veas, yo trabajo en una empresa de distribución y llevamos desde el viernes parados, ayer vino a recoger mercancía ASM y está parada con las ruedas pinchadas en Manzanares (Ciudad Real), así que mejor que se hubiera quedado aquí.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Huelga General 15 de julio
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 02:37:20 am »
Dejando aparte mi opinión sobre la huelga o no, me parece digno de mención que el mensaje inicial se centre en lo que el gobierno ha hecho. En todo caso debería uno de molestarse por lo que no se hace. No entiendo mucho de economía, por no decir nada, pero para mi que la culpa de la crisis MUNDIAL no la tiene ZP, habrán incluido más factores. Perdón, rectifico, no toda la culpa, porque alguna si que tendrá junto con el resto de gobernantes. Convoco por lo tanto una Huelga General Mundial para el día 16 de Julio, y así poco a poco nos cojemos un puente...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Montero

  • Visitante
Re: Huelga General 15 de julio
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2008, 12:59:52 pm »
Debido a los embustes de Zp antes de las pasadas elecciones, España se le ha ido de las manos. IPC,Huelgas, Quiebras, Paro, Hipotecas, eta, las falsas ayudas... ANTE LA CRISIS HUELGA GENERAL, POR LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO Y SUS MENTIRAS. ZP DIMISION O ARREGLAOS ESTAMOS.