Autor Tema: No mas cortes de luz  (Leído 3008 veces)

señorico

  • Visitante
No mas cortes de luz
« en: Marzo 08, 2008, 10:11:31 am »
Hay que hacer lo que sea, esto es una vergüenza casi todos los días hay cortes de luz.
Si hay que pedir firmas, manifestarse o ir a Sevillana a Granada y colapsarla se va. Desde el Ayuntamiento ya se debería hacer algo y si no los comerciantes que hagan algo como otras veces han hecho

moralillos

  • Visitante
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 15:15:50 pm »
Lo de los cortes de luz ya es tremendo hay que hacer lo que sea y pido al Alyuntamiento y a los comerciantes que hagan algo ya.
Y para colmo ahora suben el recibo un 7%
 

Hiponova

  • Visitante
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2008, 16:18:37 pm »
Es increible, ¿Y ahora porqué P....... se va la luz? esto es un pueblo tercermundista, años y años y más años con el mismo problema...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2008, 16:22:56 pm »
Hiponova se ha ido hoy la luz?¿, sabes por que zonas ha sido?¿, o ha sido un corte general?¿

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Batman

  • Visitante
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2008, 16:54:36 pm »
El tema de la luz ya ha salido.

La situación es complicada, cuando hay un problema en un transformador Endesa saca sus papeles, dice que la potencia de ese transformador es superior a la potencia demandada, que está prestando buen servicio y, básicamente, que te calles y no molestes con tus quejas.

La situación la tendremos en 2009 si se liberaliza el sector y tenemos posibilidad de cambiarnos de compañía. ¿Problema? Que la compañía que entre tendrá que invertir bastante.

Quizás tendremos que unirnos muchos consumidores para conseguir el cambio; pero merece la pena con tal de no volver a ver a los de Sevillana,... y no lo digo por los trabajadores que vienen a arreglar los transformadores, que son subcontratados y no tienen culpa de nada, sino por los que mandan, que no dan orden de cambiar los transformadores por otros más potentes y fiables, y por supuesto, más caros.

Me inclino por UNIÓN FENOSA, la otra opción es IBERDROLA. Pero he hablado con ellos y este tema es complejo porque, si comparten infraestructura y se estropea, tienen que ponerse de acuerdo las compañías para repartirse proporcionalmente los gastos de reparación y mantenimiento según los contratos que tenga cada una,...

En 2009 volveremos a llamar a ver si ya podemos cambiarnos de compañía, como ahora no podemos, nos tienen cogidos por los h...


defensora

  • Visitante
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 23:43:56 pm »
pues yo en mi casa no tengo ningun corte de luz

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: No mas cortes de luz
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 00:43:27 am »
Si que es cierto que a veces son imperceptibles, pero ocurren a diario. .I.  Claro que de eso no tienen la culpa ninguna de las dos últimas alcaldesas :clapping: , tal vez álguno de los últimos alcaldes :tease: , por quéeee los cortes de electricidad y los cortes de luz  ¿es lo mismo, verdad?... :crazy:
 ;;
Por la libertad consecuente...