Autor Tema: Perdiendo el tren de las oportunidades .....  (Leído 2764 veces)

Hiponova

  • Visitante
Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« en: Junio 16, 2008, 21:32:56 pm »
¿Que municipio andaluz puede presumir del patrimonio cultural, natural y artístico que tiene montefrio?
Si mi memoria no me falla, son muy poquitos muy poquitos los que pueden hacer algo de sombra a la llamada perla del poniente granadino, ¿Y........?
Pues aquí estamos, viendo pasar el tren de las oportunidades, del progreso, de poder colocar a Montefrio en el sitio que por meritos propios se merece......

Domingo por la mañana, 12:30 del medio día, hace un bonito día de primavera, de esos que invitan al paseo, estamos sentados en el pregonero, y vemos el trajín de gentes de fuera que vienen a ver montefrio.....
- "Hola buenas tardes",
- "Hola" (respondo),
- "¿Como podemos subir a ver el castillo?" (Pregunta un joven camara en mano y acompañado de don jovenes más).
- "¿El castillo?, a si La Villa.........."
- "Eso La Villa"
- "No, La Villa no la habren los domingos" (respondo resignado)
- "¿No?, pero si estos días son los ideales para ver estas cosas, no lo entiendo".

Señores del ayuntamiento, está muy bien la preparación de unas fantasticas fiestas, pero es triste ver un domingo si, y otro también gentes que vienen a ver la perla del poniente granadino, y se quedan en eso, en ganas de disfrutar de un bonito pueblo. Con cariño, esfuerzo e imaginación, Montefrio podría estar en la élite del turismo andaluz, pero.....

Batman

  • Visitante
Re: Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 21:41:46 pm »
100% DE ACUERDO.

Señores, por si no lo saben, los turistas no descansan los fines de semana.

SI DE VERDAD QUERÉIS CONVERTIR A MONTEFRÍO EN UN PUEBLO TURÍSTICO, MENOS PALABRAS Y MÁS HECHOS: LA VILLA TIENE QUE ESTAR ABIERTA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

Y si no hay dinero, se organizan turnos de voluntariado.

Me gustaría saber quién es la persona que se está ocupando de la gestión de la PRIMERA MARAVILLA DE MONTEFRÍO, porque no tiene ni p. idea de turismo. Cerrar La Villa el domingo, madre mía...

PD: Se están haciendo muchísimas cosas bien este año. Que las críticas que se hacen aquí sirvan para ayudaros a mejorar, no os toméis a mal lo que decimos porque lo hacemos por el bien del pueblo. También reconocemos todos los aciertos, pero lo de cerrar La Villa en domingo... es un fallo garrafal. Corregidlo.

 :drinks:
« Última modificación: Junio 16, 2008, 21:43:23 pm por Batman »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 01:18:58 am »
Yo llevo 32 años en el camino a la Villa y los que lleve siendo la casa de oficios la oficina de turismo al lao ........ :shok:
no digo mas... :blush:  :pleasantry:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 18:04:40 pm »
- "No, La Villa no la habren los domingos"

   Supongo que al hacer esta afirmación hay ignorancia y no mala fe.  He preguntado a Pachi sobre la Villa y me ha dicho que se abre todos los dias menos el lunes, se hace en horario de mañana a excepción del sabado que se hace mañana y tarde.
  Y digo yo que si estabas en el pregonero, a ese turista le hubiese resultado más fácil preguntar en la oficina de turismo que está al lado, o si no sabes la información haberle dicho donde está la oficina tu mismo.

deejay

  • Visitante
Re: Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 18:09:43 pm »
Asi es, los lunes es el unico dia que cierra. Los fines de semana cuando mas afluencia de turistas ahi por nuestro bello pueblo esta abierta. Al menos hace unos domingos acompañe a unos amigos de Sevilla a ver nuestra maravilla y tal como a dicho loquillo estaba abierta.  :)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Perdiendo el tren de las oportunidades .....
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 21:49:54 pm »
;;;NO ME   GUSTARIA  PENSAR QUE.... ;;;

 :bomb:  ¿ Aquí vale todo para erosionar la gestión del Ayuntamiento?  :bomb:

  :lol:  Por sierto, las opiniones son eso,es desir son pareseres, contrastar opiniones es conbeniente, berificar situaciones es OBLIGATORIO.  :lol:
« Última modificación: Junio 17, 2008, 21:54:34 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...