Encuesta

¿Debería dimitir Virtudes?

Sí.
No.

Autor Tema: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.  (Leído 7736 veces)

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2008, 22:25:02 pm »
yooooooooo pos no sania k era mala lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tnt

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2008, 09:12:27 am »
El otro día me estuve informando en el Ayuntamiento sobre las subvenciones para rehabilitar cortijos, si esta rehabilitación es con fines turísticos, te la conceden, si es simplemente porque tienes un cortijo y se esta cayendo a pedazos, para pillar un euro, tienes que estar como mínimo, empadronado en el cortijo.

Lo que no puede ser es que para cambiar una cubierta de un cortijo te pidan hasta dirección de obras, con lo que eso implica en costes y demás. ¡¡¡ SI SOLO QUIERO ECHAR UN TEJADO NUEVO!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2008, 18:38:38 pm »
Esto parece la Venezuela de Chavez o la Cuba de Castro segun lo que nos cuentas.
Menos mal que en el video se ve claro que Tu no dices nada que si no te veo en Albolote.
Estoy ansioso por  saber que pasa mañana.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2008, 18:51:09 pm »
Me parece increible, muy amiga de Virtudes tiene que ser la jueza para admitir a trámite esta denuncia, porque, la verdad, no tiene fundamento ninguno.

Esto va dirigido a Virtudes, si lee el foro, que me da que si:

Virtudes, déjate de tonterias y centrate en lo que tienes que hacer, y es hacer oposición y responder ante la justicia o el pueblo de Montefrío de las meteduras de pata que hayas tenido, no la cagues  más por favor!!

Rafa, espero ansioso leer el encuentro de mañana, a lo mejor te acusan de haber cortado partes del video, suele pasar en estos casos, pero con lo que no cuentan es que la cinta cuenta con un código de tiempo que se genera automáticamente con la grabación y que es imborrable, por lo que si ese código de tiempo no tiene saltos, no hay cortes en la grabación, que se ve de antemano que no los hay, de todas formas, creo recordar que no estabas sólo en el salón de plenos con Virtudes no?

Mañana nos cuentas.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2008, 19:30:09 pm »
MIRAD AHORA  VEREIS SU CARA DE MENTIROSA YO YA LO SABIA LA K  ERA TAN BUENA AHORA YA MIRAD EL DAÑO K A EXO A TANTA GENTE

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2008, 19:48:44 pm »
 Si Virtudes, la que puso a su novio a administrar la fábrica de zapatos y éste, entre otras cosas, metió a su madre en nómina para cobrar fraudulentamente la subvención porque su madre nunca fue a trabajar
Era la madre del Administrador no?
Es que yo creia que era la madre de Virtudes
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Pjimenez

  • Visitante
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2008, 11:52:48 am »
Primero, en cuanto a la pregunta de si debe dimitir Virtudes, no. Que dé la cara y sea responsable de los montefrieños que la votaron.
 :nea: :nea:
Segundo, qué tal te ha ido con el cabo Juan, Rafa? Tienes una paciencia infinita, encima que eres tú el insultado....resulta que eres el denunciado, vivir para ver! :shok: :shok:

Desconectado esturla

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 6
  • +1/-0
Re: PLENO JUNIO-2008: VÍDEO EXCLUSIVO PARA FÓRUM MONTEFRÍO.
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2008, 19:32:51 pm »
Es increible lo que tiene uno que ver,soy un afectado de la fábrica de zapatos que estuve en el pleno del pasado 2 de Junio, y no doy crédito a lo que está haciendo Virtudes con nosotros, después de habernos vendido un proyecto estupendo para el pueblo, como era la fábrica de zapatos de Montefrio, que ella creo para los montefrieños, pués ahora se pone en contra nuestra e incluso nos denuncia porque le pedímos explicaciones, como podéis ver en el video.""ella no sabe nada de lo que ha pasado, ella no conoce al dueño ni al asesor de la Empresa,esta mujer ha creado una empresa y no conoce a nadie",nosotros lo que le preguntábamos era que ¿donde está Jose Antonio Hernández García" dueño de la fábrica?, ¿donde están los dineros de nuestras nóminas que la Junta les dió para que nos pagaran?,¿ por qué ella no les pide explicaciones al dueño? ella lo trajo a montefrio para que se llevara el dinero, pero ahora no sabe donde está.Ese mismo día del pleno, la Jueza que lleva el caso, nos informa que la Demanda penal que habíamos presentado," procede al sobreseimiento provisional, toda vez que no resulta debidamente justificada la perpetración de delito, según el artículo 779.1.º de la norma procesal", pues imaginaros como teníamos los ánimos esa noche.Osea, que no pagar las nóminas a los trabajadore,incitar a la falsificación de las mismas para presentarla a la Junta de Andalucía y cobrar las subvenciones,darnos pagarés sin fondos, tener tratos vejatorios y maltrato psicológicos a los trabajadores con discapacidad, etc, y ¡ dice la jueza que no está justificado el delito!.Ahora nos enteramos que la señora Virtudes amenaza con presentar denucia a algún trabajador por haberla insultado, cosa que como podéis ver en el video, ella hace con Rafa dirigiéndose a la cámara.
Bueno ¡que injusta es la vida! ya os pondremos al día de lo que está pasando, un saludo a Rafa que nos está ayudando mucho en todo esto.