Autor Tema: Tormenta eléctrica en Montefrío  (Leído 2762 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Tormenta eléctrica en Montefrío
« en: Octubre 01, 2008, 21:41:34 pm »
Pues eso, el domingo 21 de septiembre sobre las 20 horas pudo presenciarse en Montefrío un espectáculo meteorológico increible, una pequeña tormenta eléctrica.
Dejo un pequeño video que hice con el móvil, la calidad de la imagen es bastante mala y  no se llega a apreciar ni la cuarta parte de lo que se pudo ver pero algo es algo.




Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

juaninri

  • Visitante
Re: Tormenta eléctrica en Montefrío
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 09:38:48 am »
Holaaaa
Vaya,impresina verlo en vivo eh?
Yo este año estoy un poco cagaillo por si vuelve a venir un tornado como el año pasado,me cage vivo,jejeje,en serio, no te imaginas lo que lia un tornado,hice un video y lo perdi,una lastima,volo todo,no se si lo recuerdas,salio en la tele
Esperemos que este año pase de largo
saludos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Tormenta eléctrica en Montefrío
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 10:45:04 am »
La verdad es que fue impresionante. Y no me hables de tornados que les tengo una mania....
Hace unos años hubo uno por la costa que hizo bastante daño. Iba yo tan tranquilo con mi coche cuando me da por mirar a mi derecha y veo que a unos metros hay un tornado campando a sus anchas,solo decirte que en unos segundos infringimos unas cuantas normas de circulación..ahora que el tornado no nos pilló...jajajaja


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente