Barra Libre... > Literatura

Libros sobre Andalucía y el Andalucismo

(1/2) > >>

Pjimenez:
Si estáis buscando por ahí libros sobre el tema, decidmelo a ver si os puedo ayudar. Libros de historia de Andalucía, sobre Blas Infante, páginas web y cosas así..No lo dudéis. Hay que saber nuestras raíces hasta donde llegan.

hiabas:
Puedes hacer una pequeña lista con esos libros a ver si nos interesan algunos,  :unknw: pero si son nada mas que politiqeos, mejor no lospongas qe no me van a gustar..  .I.

Pjimenez:
Recomiendo a todos los andaluces, sean del signo político que sean, que lean la biografia de D. Blas Infante, escrita por Enrique Iniesta. (Si la encuentran, pues es muy dificil conseguirla, el sistema conspira para ello). 
:spiteful:  :crazy:
Es imprescincible para comprender el andalucismo de hoy. Y se sorprenderán gratamente, de tener un paisano tan lúcido.
 :contento:
Después, si les sigue interesando conocer más de su tierra, pueden leer a Tomás Gutier y su libro "Con permiso...Viva Andalucía Libre".
 :pleasantry:
Son libros muy buenos para comenzar a entendernos un poco como nación, que es lo que somos, diga el sistema lo que diga.
 :drinks:

hiabas:
no se, no se, son mu gordos? Son mu caros? Donde los encuentro?
 :help:

Pjimenez:
Hombre, teniendo internet a tu alcance y me dices que donde los encuentras.... :crazy:
 :wacko:
Te recomiendo el de Tomás Gutier, no te va a defraudar. No sólo habla de Andalucía, sino de la globalización y de temas de actualidad.
 :pleasantry:
Además, ni es caro ni es gordo...  :dirol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa