Autor Tema: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.  (Leído 5019 veces)

Rafa

  • Visitante
Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« en: Mayo 23, 2008, 23:52:01 pm »
.
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 15:02:27 pm por Rafa »


almaputa

  • Visitante
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2008, 12:12:13 pm »
Rafa, de nuevo te vuelves a equivocar, no es sólo una entrevista a Pachi, es la retransmision del Programa no es un dia cualquiera de RNE, es el sabado y el domingo desde las 9 de la mañana hasta las una el sabado y el domingo, hoy ha hablado reme, se ha hablado del roch en frio, la banda de musica, la asociación ciclista, etc, además de todos los encantos de Montefrío, Si de verdad quieres ser un  medio de comunicación como dices, busca en las fuentes, porque hace dias que está colgado el programa en la Web del Ayuntamiento en la seqcción notas de prensa, y me extraña que alguien con tanto tiempo como tú y tantos conocimientos de internet, no lo hayas visto.Es una oportunidad excepcional para el pueblo por su difusión a nivel nacional. Claro que a tus intereses políticos no le interesan todo lo que se hace desde el Ayuntamiento y por eso lo ocultas. Aquí hay un equipo de gobierno que funciona y sabe hacer las cosas bien. de todos modos no te preocupes, que se está grabando el programa en video y se pondrá en la pagina del ayuntamiento. también se podrá descsargar desde la web de montefrio fm,

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2008, 12:52:09 pm »
Aquí no se oculta nada, si no se ha puesto, es que no se sabía a ciencia cierta. Hay por ahí algún post que ya hace referencia al programa de rne, desde Montefrío.

Además, tu mismo podías haber puesto esa información y colaborar con el foro, para que todos sepamos los acontecimientos que ocurren en el pueblo.

Este foro no es exclusivo de nadie, es de todos, pues todos colaboramos al postear en él.

Legen

  • Visitante
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2008, 15:01:30 pm »
Para la gente que dice que no hacemos nada, que somos aburridos, que esto es la historia de 4 colgaos, que nunca triunfara el rock ahi queda la respuesta y si no la habeis oido la podeis descargar el programa de la pagina de Hoy no es un dia cualquiera, JODA A QUIEN JODA EL ROCK SE MUEVE y hoy se ha demostrado otra vez mas con la suma importancia con la que han tratado el tema en el programa de hoy que lo han escuchado la friolera de 3.650.000 personas :) tres millones seiscientas cincuentamil personas conocen que ROCK EN FRIO existe.

Todo lo que rockenfrio hace lo hace a lo grande pa hacer chapuzas nos estamos quietos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2008, 19:06:17 pm »
Ahora solo queda una duda que ojala pronto podramos despejarla;
Compensara lo que ha costado hacer este programa desde Montefrio con la promocion que se le ha dado al pueblo por toda España?
Ojala sea con creces.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2008, 14:01:55 pm »
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2008, 18:14:39 pm »
es verdad Rafa, tienes razón, no había visto la de IDEAL.
Un saludo.
Ir pa na, es tonteria.

Legen

  • Visitante
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2008, 23:11:02 pm »
Un par de cosas el programa no ha constado nada, lo segundo la pagina web de Montefrio.org se actualiza a diario, de eso tengo costancia, otra cosa el programa lo han escuchado 3.650.000 personas en hora punta y las visitas a la web de montefrio han subido en mas de un 300%

moralillos

  • Visitante
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2008, 23:25:29 pm »
El programa no ha costado nada?
La estancia en La Enrea, las comidas, los desplazamientos todo lo ha pagado RNE?
Yo no me lo creo.
Otra cosa es fin de todo que ha sido bueno y ojala la promocion del pueblo sirva y mucho para nuestro turismo, aunque yo creo que se deberia hacer una cosa mas importante y es como dice Rafa  cambiar el PGOU.
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 23:28:13 pm por moralillos »

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2008, 11:35:28 am »
Un par de cosas el programa no ha constado nada, lo segundo la pagina web de Montefrio.org se actualiza a diario, de eso tengo costancia, otra cosa el programa lo han escuchado 3.650.000 personas en hora punta y las visitas a la web de montefrio han subido en mas de un 300%

hola legen, seguro que el programa no ha costado nada?? recuerdo cuando hace 2 años vinieron los de la COPE en agosto a hacer un programa y costó una autentica pasta, no creo que este programa, teniendo la repercusión que tiene no cobre por publicitar y promocionar por ejemplo a Montefrío.

Sobre la web de montefrio.org, discrepo que se actualice diariamente, hay tienes el ejemplo de las tarifas todavía puestas en pesetas o las notas de prensa o el apartado de Radio Montefrío al que aun no le han cambiado el nombre a Montefrío FM ni las fotos que aparecen!!

Por cierto, ya existe la nueva web de Montefrío FM, es www.montefriofm.com, aun está en construcción, supongo que iran actualizando poco a poco.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re: Vídeo: Pachi en RNE, próximo domingo 25 de mayo de 2008.
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2008, 18:44:54 pm »
Discrepo con tu percepción sobre la participación de Pachi. Para empezar   el escaso tiempo con el que contaba le impedia extenderse sobre las bondades turisticas de Montefrio y realmente  de lo que se trataba es de que el oyente se llevase una buena impresión sobre el Pueblo, y que se le incitase a visitarlo, por tanto doy por buena su participación y la emisión del programa;  creo que el objetivo de promoción se ha cumplido con la emisión del mismo

Los negocios turisticos se desarrolaran vendiendo  la belleza natural y monumental del Pueblo  y para mi una de los puntos más importantes a desarrolar en el futuro es la de la promoción de las peñas de los gitanos, habría que crear y vender  el  " Parque arqueologico y natural de las Peñas de los Gitanos" lo antes posible .

En cuanto a lo del aceite no olvidemos que en cierto modo gran parte de Montefrio vive del aceite, por lo que si no tratamos de venderlo en esta ocasión mal vamos, por cierto te dire que yo tengo olivos y de pequeño he guardado cabras y a mucha honra.

Para acabar me permito lanzar la siguiente reflexión, cuando la gente te lee parece que estas trasmitiendo que existe una maquinaria orquestada desde el ayuntamiento  tendente a que la gente no pueda desarrollar sus proyectos turisticos, no lo creo y lanzo las siguientes preguntas:

--   ¿ Tantas personas hay en el pueblo que queriendo montar un negocio turistico no lo hayan podido hacer?- ¿Como es que entonces existen mas de 30 de estos negocios?- ¿ Tan complicado ha sido para todos ellos montar su negocio?

Perdona que te lo diga como te lo voy a decir , y no pretendo entrar en polemica alguno ya que pienso que hay que ser sobre todo constructivo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay